martes, 25 de septiembre de 2012

Con la presentación se inaugura oficialmente la temporada


Con las gradas del campo de La Serratella a rebosar de público, dio comienzo en la tarde del pasado viernes 21 de septiembre la ceremonia de presentación de los equipos con los que el CD Onda y su escuela de fútbol militará en esta temporada 2012/2013.


Silvia Aucejo y María Font, de los servicios informativos de Canal 9, fueron las encargadas de presentar y conducir de forma magistral este emblemático y tradicional evento deportivo con el que fútbol ondense marca el inicio de cada temporada.


Uno a uno fueron presentados todos y cada uno de los cerca de 400 jugadores que forman el CD Onda y su escuela, integrados en un total de 24 equipos: 2 Querubines, 4 Prebenjamines, 3 Benjamines, 4 Alevines, 3 Infantiles, 3 Cadetes, 2 Juveniles, CD Onda B, CD Onda A y Veteranos.

Los aplausos y ovaciones, por parte de los cientos de seguidores congregados en la Serratella, se sucedieron continuadamente al paso de los jugadores sobre la hierba del terreno de juego.


Tras la presentación de los equipos, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Víctor Cabedo, exjugador de la Escuela del CD Onda y prometedora estrella del ciclismo nacional, que desafortunadamente nos dejó el pasado miércoles con tan solo 23 años. Jugadores, entrenadores, directivos y miembros de la Corporación Municipal lucían también un pequeño crespón negro en señal de duelo.


El acto prosiguió con las palabras del Director Deportivo, Quique Guillamón, el presidente del CD Onda, Mauro Varea y el Concejal de Deportes, José Alfonso Broch.


Las presentadoras de la ceremonia cerraron el acto con unas palabras de reconocimiento a los padres y madres de los futbolistas, por su dedicación y sacrificio.