miércoles, 16 de septiembre de 2015

II TORNEO CASTELLON BASE


El sábado 12 de Septiembre tres equipos de la escuela del C.D.Onda se desplazaban a las instalaciones del Chencho para diputar el II torneo Castellón Base
Los tres equipos que actuaron el sábado estuvieron a un buen nivel, aunque sabemos que aún estamos en pretemporada y que estos equipos competirán en sus ligas a un mayor nivel.

El Alevín "C" estuvo muy bien por la mañana ganando con solvencia a todos sus rivales, por la tarde y tras el parón, cambió el guión cayendo en semifinales contra un rival a priori inferior.

El Benjamín "C" también cuajó un buen torneo a pesar de ser un equipo con varias caras nuevas. Caímos en semifinales ante el C.D. Castellón por 1 - 0 y con mala suerte.

El prebenjamín "C" cuajó un gran torneo llegando a la final y perdiendo por 2 - 1 ante el todopoderoso Villarreal. Gran torneo de estos niños que cada día entrenan para superarse y que les espera un futuro prometedor.

El domingo 13 de Septiembre se desplazaban al Chencho los equipos "A " de la escuela, con suerte dispar para ellos.



El Alevín "A" no tuvo suerte en su grupo, aún así rindió a un excelente nivel durante toda la mañana y toda la tarde. Gran esfuerzo el que hicieron los jugadores de Silvia Heredia que poco a poco fueron perdiendo efectivos por lesión.


El Benjamín "A" realizó un digno torneo, pese a no estar en su mejor nivel. por la mañana no estuvimos finos en ninguno de los partidos disputados, aunque se consiguiera la victoria. Por la tarde ya se empezó a jugar de forma diferente y los resultados acabaron llegando. En la final, se gano al primer toque y conseguimos alzarnos con el título de Campeón.

El Prebenjamín "A" fue otro equipo que estuvo a un buen nivel. Todos los jugadores rindieron muy bien e hicieron un gran esfuerzo. Nos eliminaron en semifinales tras empatar a un gol y caer en la tanda de penaltis. 

En lineas generales, gran trabajo de todos los equipos que dejaron a la escuela del C.D. Onda en muy buen lugar y gran comportamiento de los aficionados que acudieron a animar a nuestros niños. ENHORABUENA.

También queremos agradecer a Angel Garcia y  a Victor Mut el gran torneo que han preparado para que los niños de la provincia puedan desarrollar el deporte que mas les gusta.

ENHORABUENA A CASTELLÓN BASE Y A SUS PATROCINADORES