Penúltimo partido de liga el que disputábamos contra el Futur, un equipo que a pesar de estar en la parte baja de la clasificación sorprendió a nuestro alevin en la primera vuelta ganando 0-2. El campo donde se disputaba el encuentro no reunía las condiciones adecuadas para desarrollar un encuentro vistoso debido a las dimensiones tan reducidas del mismo.
Por ello, teníamos claro desde un principio las dificultades que nos íbamos a encontrar y tratamos de salir mentalizados con la idea clara de como debíamos plantear este partido.Las dimensiones del campo hacian presagiar mucho cuerpo a cuerpo, lo cual hoy por hoy sigue siendo un problema para nosotros y también los pocos espacios libres para poder desarrollar nuestro juego.
Una vez iniciado el partido se pudo comprobar que a nuestro equipo les costaba acostumbrarse a esta situación diferente, pero también es verdad que poco a poco fueron acostumbrándose al terreno de juego evitando lanzar balones en largo sobre todo nuestro portero Collado.Aunque durante el encuentro tuvimos algunas lagunas, el equipo trabajo y puso en práctica muchos de los aspectos tácticos que se vienen trabajando estas últimas semanas y que estamos seguros que este es el inicio de lo mucho que pueden aportar estos niños. Desde atrás se intento desarrollar un juego elaborado que a pesar del poco espacio fuimos capaces de llegar a la portería rival por bandas y con numerosas ocasiones de gol.Serian Diaz por partida doble, Jose Angel y Mallol los autores de los goles en un partido de claro dominio del CD Onda y donde el resultado podía haber sido mayor de haber estado más acertados de cara a gol.
Esperemos que este partido haya servido para que nuestros niños tengan una mayor confianza de lo mucho que pueden aportar cada uno de ellos a este equipo y que para obtener éxito en todo aquello que te propones, debes tener claro que se consigue trabajando día a día por mejorar tanto a nivel individual como colectivo y vosotros tenéis muchas cosas que ofrecernos y a nosotros muchas cosas que disfrutar de vosotros por lo tanto creemos que ya ha llegado el momento de demostrarlo.
Esperamos que contra el Rafalafena este equipo nos de una última alegría demostrando que hoy por hoy es uno de los mejores equipos de esta categoría.