viernes, 7 de junio de 2013

ASAMBLEA INFORMATIVA ANUAL ESCUELA FUTBOL CD ONDA


En el dia de ayer tuvo lugar la Asamblea Informativa de la Escuela de Futbol CD ONDA que se realiza anualmente para dar a conocer a los padres y madres de los jugadores del futbol base de nuestro club, el resumen de todo lo acontecido en la presente temporada 2012/2013 que a punto esta de finalizar,  así como el estado de cuentas y la nueva propuesta para la temporada 2013/2014.

Entre los asistentes acudió el concejal de   deportes Jose Alfonso Broch para interesarse por el estado del club y animarnos a trabajar por los niños y niñas de Onda.
 
Cabe resaltar los grandes éxitos deportivos conseguidos esta temporada así como también se valoró positivamente el trabajo desarrollado por los diferentes equipos cada uno en su categoría, convencidos de que se debe seguir en la misma línea.
 
Tambien se expuso a los asistentes los nuevos estatutos por los que se regirá el año que viene el CD ONDA, y finalizada la próxima temporada se convocarán elecciones a la presidencia dando constancia de ella que la actual junta directiva no se presentará a las mismas.
 
Como novedades para la temporada próxima destacar la incorporación de un dietista y profesor de apoyo que ayudarán a nuestros niños a mejorar en su formación diaria.