lunes, 3 de junio de 2013

INAKI CALVO, NUEVO FICHAJE DEL CD ONDA

El centrocampista ondense Iñaki Calvo es el segundo fichaje del CD Onda para la próxima temporadoa 2013-14. Ha sido presentado la tarde de este lunes en el campo de La Cossa por parte de Quique Guillamón, a partir de ahora director general deportivo de todos los equipos.

Calvo se une al también ondense Roberto Tomás, presentado el viernes y los últimos tres meses ha estado jugando en el Celmsford City de la Conference inglesa, donde llegó procedente del Club La Vall. Por su parte, Tomás puede jugar de lateral o interior derecho y procede del CF Borriol.
También el viernes, en la ratificación de Antonio Manchado como entrenador, el presidente del CD Onda, Mauro Barea, indicó que "el objetivo de este año es formar un gran equipo competitivo de cara a la próxima temporada en la que intentar promocionar para el ascenso a tercera división, combinando para ello la calidad y profesionalidad de las nuevas incorporaciones con la gente de la propia casa que tan buenos resultados han dado en este último tramo de liga", según indica una nota del Club.
Por su parte, Quique Guillamón anunció próximas incorporaciones con la finalidad de "confeccionar una plantilla de 18 fichas para el primer equipo, que serán complementadas con jugadores de la propia escuela, tanto del amateur como del juvenil, de forma que este año se intentará hacer realidad el viejo sueño de unir primer equipo con la escuela, de manera que sirva de motivación y acicate a los jugadores del fútbol base", añade la nota.