miércoles, 11 de septiembre de 2013

ACTO DE PRESENTACION TEMPORADA 2013-2014



De nuevo un año más, la escuela de futbol base del C.D. Onda inicia la nueva temporada 2013-2014 con la presentación de todos los equipos de la escuela.
El acto tendrá lugar el próximo viernes dia 20 de septiembre a las 19,00 horas en el campo de fútbol de la Sarratella.
Para ello deberán acudir todos los componentes de la escuela a las 18,30 h con la equipación oficial de chándal completo (chaqueta y pantalón largo) y zapatillas deportivas. Los  miembros de la escuela que no acudan correctamente uniformados no participarán en la presentación de su equipo, así que por favor se ruega máxima puntualidad  y respeto por las normas en beneficio de todos, ya que pretendemos ofrecer una imagen de club importante , tanto en lo deportivo como en lo social, demostrando que todos juntos somos una de las mejores escuelas de futbol a nivel provincial.
Este año la escuela bate records en cuanto a número de equipos integrantes, con un total de 23 equipos en competición (incluido el primer equipo) más los querubines y los más pequeños chupetines.

Una vez finalizado el acto de presentacion, a las 20,45 h. se disputará el partido de Liga correspondiente a la cuarta Jornada de Liga de Regional Preferente G I, entre nuestro CD ONDA y NULES CF.