sábado, 21 de septiembre de 2013

PRESENTACION CD ONDA Y SU ESCUELA DE FUTBOL

Ayer  por la tarde tuvo lugar la presentación de la escuela de futbol base del C.D. Onda para la nueva temporada 2013-2014, con una asistencia impresionante de público en las gradas del campo municipal de la Sarratella.
En este acto, se dieron cita los 23 equipos federados de la escuela, todo un record de participación,  junto con los integrantes mas pequeños:  los querubines y chupetines.
Por orden de equipos, de menor a mayor, han ido apareciendo sobre el césped del campo municipal de la Sarratella, los  prebenjamines y benjamines, alevines que este año han incrementado el número hasta un total de 5 equipos en esta categoría, infantiles, cadetes, juveniles, el equipo amateur, el equipo de veteranos,  los querubines y chupetines, y para finalizar ha sido presentado el primer equipo  del C.D. Onda encabezado por su entrenador Javier Manchado
El acto contó con la presencia tanto del presidente del C.D. Onda  Mauro Barea como también la del presidente de la escuela de futbol  Jordi Lucena acompañado de toda su junta directiva., así como también del Alcalde de la localidad Salva Aguilella y concejal de deportes  Jose Alfonso Broch, en representación del Ayuntamiento de Onda, que tan gran esfuerzo está realizando a favor de este deporte y de toda la escuela.
El acto fue presentado por la conocida animadora local Maria Ortega, que con su simpatía habitual consiguió captar el interés de todos los asistentes. Posteriormente hablo Mauro Barea que anticipó que este año se acabará de pagar la deuda pendiente y podrá  dejar un club completamente saneado en caso de no presentarse a la reelección.
Acto seguido tomó la palabra Pepe Broch, quien transmitió a todos los asistentes el apoyo incondicional del actual equipo de gobierno municipal, poniendo a disposición del club todas sus instalaciones.

El Director deportivo del Club D. Quique Guillamon, que continua este año como máximo responsable de todas las categorías manifestó al finalizar el acto, su satisfacción por el desarrollo de la temporada pasada, destacando los tres campeonatos de liga conseguidos, y deseando para esta nueva temporada 2013-2014 que se repitan los éxitos alcanzados.  Asimismo expresó cierta preocupación por el inicio de temporada del CD Onda, por la gran expectativa que se ha  generado y porque el objetivo que se ha fijado el club es el ascenso a tercera  división.