MAL PARTIDO DEL ALEVÍN A . POSIBLEMENTE UNO DE LOS PEORES TENIENDO EN CUENTA LA CALIDAD DEL RIVAL QUE ERA EQUIPO DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA.
ALINEACIONES: CARLOS, VICENT, JORGE, MUSTA, FERNANDO, MIGUEL, PEPE E IKER.
CAMBIOS: ALBERTO, JOSEP
EL PARTIDO COMENZÓ SIN NINGÚN TIPO DE MOTIVACIÓN NI DE CONCENTRACIÓN POR PARTE DEL ONDA, ERA UN PARTIDO PLANO EN EL QUE SE VEÍA QUE LOS JUGADORES DEL ONDA CREIAN QUE PODÍAN GANAR SIN ESFUERZO.
LOS PRIMEROS MINUTOS FUERON EQUILIBRADOS, SIN BUENA CIRCULACIÓN DE BALÓN Y SIN GANAR LOS BALONES DIVIDIDOS. LAS OCASIONES NO LLEGABAN, LOS CONTROLES NUNCA ERAN CORRECTOS Y LA ENTREGA DENTRO DEL CAMPO BRILLABA POR SU AUSENCIA.
CARLOS SALVÓ AL EQUIPO EN UN PAR DE OCASIONES CON DOS PARADONES A TIROS CRUZADOS.
EL EQUIPO NO DESPERTABA, PERO FUÉ UN PASE DE FERNANDO A JOSEP QUE PUSO EL BALÓN PERFECTO CON LA IZQUIERDA PARA QUE MIGUEL LO EMPUJARA A LA RED. UN BUEN GOL.
ÉSTE GOL DESCOLOCÓ AL EQUIPO LOCAL Y ALBERTO LO APROVECHÓ PARA MARCAR DOS GOLES DE MANERA CONSECUTIVA.
CON 0-3 LLEGAMOS AL DESCANSO.
LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE FUERON LO ÚNICO POTABLE DEL PARTIDO CON TOQUE Y LLEGADAS VARIAS. DE NUEVO ALBERTO PUSO EL 0-4.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO, A SESTEAR. DOS CORNERS SEGUIDOS Y UNA CONTRA PUSIERON EL 3-4 EN EL MARCADOR. EL MIEDO SE APODERÓ DE LOS JUGADORES Y SE RETROCEDIÓ EN EXCESO. NO SE GANÓ NINGUN BALÓN DIVIDIDO. JOSEP PUSO EL 3-5 EN EL MARCADOR CON UN TIRO CRUZADO Y EL PARTIDO SE ACABÓ.
HAY QUE ENTRAR AL CAMPO CON OTRA ACTITUD, CON MÁS CONCENTRACIÓN Y PENSANDO EN JUGAR AGRESIVO. NADIE GANA A NADIE SIN LA MENTALIDAD ADECUADA. EL ONDA NO ESTUVO BIEN, PERO SE GANÓ QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE.