martes, 4 de octubre de 2016

BIENSA C.F. 1-4 C.D.ONDA INFANTIL "A"



ALINEACIÓN: Javier Collado, Rubén Salvador, Calos Chiva, Nacho Piquer, Jorge Valero, Jorge Mezquita, Jose Angel Ruiz, Ivan Cabedo, Ruben Mallen, Alvaro Ballester, y Jorge Mallol.

TAMBIÉN JUGARON: Sergio Prades, Ivan Pejo, y Carlos Varella.

Partido de la mañana del sábado, primer partido de liga. Comienza el partido, y los primeros minutos los dos equipos buscan con ganas las áreas, bien posicionados y analizando un poco al rival sin correr riesgos innecesarios.

Llegamos al minuto 18' y llegó el el 0 a 1  con una buena jugada por banda izquierda y tras un centro el balón acabó en los pies de Mallol, quien lo empujó a las redes ante la salida del portero. Este gol nos dio mucha confianza, dado que se estaban creando ocasiones pero no se materializaban.

Seguimos apretando al Biensa, aparecieron un par de ocasiones muy claras, pero nos costó transformarlas en gol y casi al final de la primera parte, en un pequeño despiste defensivo, facilitamos el gol del empate al Biensa, con el 1 a 1 finalizó la primera parte.  

Comenzó la segunda parte y nuestro infantil salió mentalizado para ganar el partido. Y muy pronto, en el minuto 40' Mallol anoto el 1 a 2,  con este gol el Biensa reaccionó y durante unos minutos apretó mucho buscando el empate.

Finalmente llegamos al minuto 56' y  Chiva  anotó el 1 a 3, este gol nos dio la tranquilidad y el Biensa comenzó a pasarle factura el esfuerzo de la primera parte. 

Nuestro infantil jugó más cómodo, por lo cual se fueron creando ocasiones, y en el minuto 62' Jose anotó el definitivo 1 a 4.

Hemos tenido un buen comienzo de liga, y este, fue un buen partido para todos en lineas generales.
¡A seguir trabajando, que el trabajo siempre recompensa! 

TOTS JUNTS FEM EQUIP!!!