martes, 4 de octubre de 2016

C.D. ONDA ALEVIN "C" 6-1 TORRESPORT "C"


Con una semana más de preparación en nuestros chavales, y  después de una dura semana de entrenamiento, esta semana nos recibía en nuestro campo de la Cosa, el Torresport, un equipo que nos puso las cosas difíciles en la primera parte.

Alineación: Joan, Manel, Nacho, Miguel, Aitor, Sula, Manuel, Dani.

También jugaron: Dani Sanchez, Guzman, Pau y Izan.

Raúl nuestro lateral, sigue recuperándose de un esguince.

La primera parte se empezó como en casi todos los principios un equipo, con miedo a fallar y con prisas por llegar al área contraria, fallando así mucho más.

Se veían algunas cositas pero sin claridad, y  aún así con dos grandes jugadas por banda, se llegaba al descanso con un 2-1 al marcador, tantos de Aitor como de Dani.

En la segunda parte, hubo un cambio total, viéndose al gran equipo que somos, con mucho toque, con buenos pases, desdoblamientos, compañerismo y sobre todo garra y ganas de aprender.

Debido al conjunto de todo lo mencionado, se metieron 4 goles más dejando "KO" al Torresport que en ningún momento bajo la cabeza y siguió hasta el final.

Finalmente se sumaron a la fiesta también de la segunda parte Aitor, Dani, Sula y Nacho dejando el resultado de 6-1 en el marcador merecidamente.

Decirles que la segunda parte tiene que ser reflejada en todos los partidos, así nos divertiremos y sobre todo ganaremos!

Un abrazo y a seguir campeones!!!!

TOTS UNITS FEM EQUIP!!