martes, 4 de octubre de 2016

RAFALAFENA "B" 2-5 C.D.ONDA ALEVIN "B"


ALINEACIÓN : JAUME - ÁLEX - JAVIER - KEVIN - YERAY - IZAN - RAÚL - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : ALEJANDRO - MARIO - JORGE - HUGO .

GOLES : 1-0, 1-1 ( RAÚL ), 1-2 ( JORGE ), 1-3 ( DANI ), 1-4 ( IZAN ), 2-4, 2-5 ( MARIO ) .


Este sábado seguíamos con nuestra particular preparación de pretemporada, y lo hacíamos visitando el campo del Rafalafena. Un buen rival, que nos haría emplearnos a fondo y que nos serviría de mucho para poner en práctica todo lo que trabajamos durante la semana. También nos serviría para ver como nos desenvolvíamos en un terreno de juego de pequeñas dimensiones .

En principio nos costó acoplarnos al campo, por eso no llegábamos con claridad y el juego era algo trabado, donde siempre se acumulaba mucha gente en cualquier zona del campo. 

Debido a esto, tuvimos un error en la salida de balón, donde el rival aprovechó para ganarnos la espalda y encarar a Jaume, con toda la ventaja para adelantarse en el marcador. Después de este gol tuvimos una buena reacción, donde si empezamos a aprovechar las zonas que mas libres que dejaba nuestro rival, ganándoles constantemente la espalda por cualquier de los dos costados, aunque sobretodo era por la izquierda, donde mas daño realizábamos.

Así llegó el gol empate, gracias a Raúl, que aprovechó un buen pase de Jorge, que poco después fue el encargado de darle la vuelta al marcador, esta vez aprovechando una buena acción de Dani.

Y curiosamente fue Dani quien lograría rematar de cabeza un saque de esquina, para dejar el marcador de 1-3, con el que se llegaría al descanso .

La segunda parte no podía empezar mejor, porque a los pocos minutos, Izan puso el 1-4, después de una buena presión de todo el equipo en la salida de balón del Rafalafena.

El equipo local recortaría distancias  en uno de nuestros puntos débiles y seguidamente en una jugada por la izquierda, Mario  sacó un bonito disparo e hizo el 2-5, con el que se llegaría al final del partido .

Seguimos mejorando partido a partido y haciendo un buen trabajo en el día a día. 

TOTS JUNTS FEM EQUIP!!!