RESPECT
Como inicio de un fin de semana cargado de eventos para los nuestros recibimos la visita de Primer Toque. Un equipo, los naranja, conocido por todos y que nos iba a exigir lo mejor de cada uno para poder saldar con éxito el encuentro.
El partido se puede resumir, como ya ha pasado muchas veces, y utilizando uno de los ítems de la FIFA, como RESPETO (en mayúsculas sí). Respeto al rival, respeto a la entidad y respeto a un partido de altos vuelos. Quizá pecamos de respetar en exceso y no fuimos capaces de mostrar nuestra mejor cara. La primera parte fue completamente naranja. Ajenas fueron las mejores acciones y las mejores ocasiones, pero ahí estaba nuestro arquero para aguantar al equipo en el partido y, con su buena actuación y una gran actitud defensiva, conseguimos aguantar el tipo los primeros treinta minutos porque nosotros no fuimos capaces de trenzar con sentido acción de peligro alguna.
En la reanudación nos despojamos un poco de ese peso que teníamos encima y salimos realmente bien. Empezamos a trenzar, a jugar con sentido, aportando sin nervios y dispusimos de alguna acción de peligro en campo contrario. Al no anotar, poco a poco fuimos perdiendo fuelle y cediendo espacios, con lo que volvimos a padecer el acoso rival y el nerviosismo en nuestra escuadra. Aspectos que se disiparon, porque repito, defendimos a buen nivel todo el partido, en el 57 cuando Iván, muy activo durante todo el partido, se inventó un zurdazo cruzado que se cuela por encima del meta visitante y supone el 1-0 definitivo.
Poco positivamente resaltable del encuentro salvo la actitud defensiva y el resultado. Debemos hacer autocrítica y despojarnos de todo nerviosismo y tensión acumula para volver a ser nosotros mismos y divertirnos jugando, que para eso estamos, para aprender y divertirnos. No nos vale para nada ganar si no lo pasamos bien practicando este deporte que tanto nos gusta, y nos incluimos, a los 14.
A JUGAR SE HA DICHO SEÑORES!!!!!