martes, 23 de diciembre de 2014

BENJAMÍN "B" 1 - 3 BURRIANA F.B


ALINEACIÓN : JAUME - HUGO - IZAN - MARIO - YERAY - RAÚL - JORGE - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : IKER - DAVID - KEVIN .

GOLES : 1-0 (JORGE) ; 1-1 ; 1-2 ; 1-3 .

Esta jornada teníamos otro partido complicado para disputar , ya que enfrente estaba el Burriana , un equipo que viene remontando posiciones en las últimas jornadas y que a buen seguro estará peleando para llevarse el campeonato al final de temporada .

El partido empezó de la mejor manera posible , debido a una internada por la izquierda de Raúl , que sacó el centro al área y allí lo recogió Jorge para marcar el 1-0 . Parecía que tenía que ser un partido plácido debido al gol tempranero ; pero nada mas lejos de la realidad , fue todo lo contrario . Si bien es cierto que tuvimos diez minutos buenos , creando peligro por la izquierda sobretodo . Pero pasados esos minutos , el equipo fue perdiendo fuerza y el Burriana se iba acercando a la portería ondense . Hasta que en los minutos finales de un gran zapatazo empatarían el partido .

El segundo tiempo comenzó con la esperanza de que este gol no nos afectara y pudiéramos superar a nuestro rival . Pero enseguida se vio que el Burriana estaba muy metido en el partido y que iba a ser complicado ; y mas difícil todavía cuando en un minuto los visitantes lograron dos goles que ponía el 1-3 en el marcador . A partir de ahí fue un querer y no poder ; no conseguíamos realizar ninguna jugada clara , y las ocasiones que tuvimos no logramos marcar .

Al final primera derrota de la temporada , que aprietan las cosas mucho por los puestos de arriba , pero que debe darnos mas fuerzas para levantarnos . Ánimo chicos !!! .