martes, 27 de octubre de 2015

ALEVÍN "E" 4 - 3 FUTUR DE CASTELLÓ


Primer partido de liga, primera victoria!

La alineación fue la siguiente: Iker en portería, Abba lateral derecho y Manel izquierdo con José Alejandro en el centro de la defensa, por delante de ellos estaban David en la banda derecha y Pablo Lengua en la izquierda jugando en el medio Zakaria, y acabando en punta con Dani Sánchez, en el banquillo se quedaron Adam, Miguel y Dani Pérez que salieron más tarde.
A pesar de empezar perdiendo por un error del equipo, el equipo dió la cara durante todo el partido y supo sacar el partido hacia delante.
En la primera parte, a los pocos minutos de empezar Iker tuvo un error en la portería que se le escapó el balón de los pies y tras dos rechaces nos marcaron el 0-1 que ponía por delante al Futur de Castelló. Parecía que nos costaba un poco empatar el partido a pesar de un muy buen juego para ser el primer partido de liga pero llegó el empate con un golazo de José Alejandro con una falta directa lejana que puso por la escuadra como muchas otras veces ha hecho ya nuestro capitán José. Y no llegó ni un minuto después una jugada individual del delantero Dani Sánchez con un muy buen gol también.
Ya nos íbamos al descanso casi cuando a falta de dos o tres minutos un córner tras el despeje fallido de la defensa nos costó el empate a 2 en el marcador.

En la segunda parte salieron motivados e igual de enchufados que durante toda la primera parte, y por el minuto 37 un rechace cogido por Abba fuera del área, no se lo pensó dos veces y tiró a puerta poniéndonos por delante de nuevo en el marcador 3-2. Estuvimos mucho tiempo por delante y dominando, pero como siempre en el fútbol no te puedes fiar y una jugada del otro equipo nos costó el empate en el minuto 52, y solo teníamos 8 minutos para conseguir los 3 primeros puntos tan valiosos para nosotros. Y los conseguimos, otra jugada individual donde dribló a 2 contrincantes y una vaselina al portero de nuevo de Dani Sánchez nos dieron esa victoria que supimos defender los 4 minutos que faltaban para el final.

Muy buenas sensaciones, muy contento con el trabajo, y una victoria que los niños quisieron dedicar a sus padres con un fuerte aplauso dando las gracias por el ánimo que dieron durante todo el partido y a su otro entrenador Álvaro que no pudo estar con nosotros en ese partido!

El miércoles tenemos el segundo partido de liga frente al Bechí, a trabajar duro para seguir con estos resultados y seguir sumando.
¡¡1, 2, 3, ONDA!!