jueves, 29 de octubre de 2015

INFANTIL "B" 1 - 3 ALQUERÍAS "A"

Titulares: Joan, Juan, Castañ, Mº Ángel, Víctor, Álvaro, Badenas, Xema, Cabedo, Josep e Iker.
Suplentes: Varella, Carlos Segura, Agus, Pau i Rubén.

El Infantil "B" enfrontaba su segundo encuentro en casa con la presión de sacar los tres puntos para meterse en los puestos de arriba de la clasificación. Se preveía un partido muy disputado y así fue. En el minuto 8' un balón que queda suelto dentro del área Josep supo recogerlo y adelantar al equipo local en el marcador. Ninguno de los dos equipos intentaba sacar el balón jugado desde atrás, ya que había siempre una gran presión por parte del equipo contrario. En el minuto 25' el árbitro indica la pena máxima a favor del Alquerías, por unas manos rigurosas, y asimismo consiguiendo materializar el penalti.

En la segunda parte, el Onda jugando en campo contrario dispuso de varias ocasiones claras de gol que no supieron aprovechar, además de 4 córners a favor e incluso un poste. Mientras que los visitantes, mediante contrataques aprovechando el despliegue físico de su extremo derecho generaba peligro. En el minuto 7' desde la parte derecha con un disparo desde fuera del área se adelantaron en el marcador. En el tramo final del encuentro los locales viendo que quedaba poco tiempo decidieron adelantar la posición de Castañ a delantero y formar una línea defensiva de 3, para buscar el empate. Faltando 2' para la finalización del encuentro, el Alquerías con un disparo desde lejos sentenció el partido.

El encuentro ha carecido de un mayor juego colectivo, darle la pausa necesaria en algunos momentos para conseguir mayor amplitud y crear más situaciones de gol. En este tipo de partidos se generan pocas ocasiones y el equipo que es capaz de aprovecharlas mejor es el que se lleva los tres puntos, como también el que comete menos errores. Ha sido una derrota dolorosa, ya que el equipo ha tenido muy buena actitud todo el partido y a jugado gran parte del encuentro en campo contrario. Sabemos que va a ser una temporada muy complicada, siendo una categoría muy exigente. El próximo partido visita  la Cossa un gran equipo como es el Burriana, tercero en la clasificación. Es un bloque que lleva muchos años jugando juntos y ganando varias ligas, teniendo muy buenos jugadores en todas las líneas. Hay que mostrar la mejor cara del equipo ante estos partidos, ya que la dificultad va a ser máxima.