lunes, 6 de junio de 2016

BENJAMIN C 4 - 0 CD CASTELLÓN






Titulares: Toni, Mateo, Salva, Adrián, Víctor, Edu, Gorka y Xavi (c).

Suplentes: Juan, Andreu, Jose y Marc.

Penúltima jornada de liga que enfrentó al CD Onda y al CD Castellón, en tercera y segunda posición respectivamente, separados por un punto. Debido a la derrota de la jornada anterior, el partido era crucial para las aspiraciones ondenses.

El equipo de Onda sabia de la importancia del encuentro y de la calidad del rival, y salió con una intensidad y motivación máxima, con la idea de presionar en bloque alto y la de intentar jugar en campo contrario con el objetivo de abrir el marcador antes que el rival. Así ocurrió y en el primer minuto Xavi aprovechó un balón suelto dentro del área para batir al portero castellonense. Cinco minutos después, Xavi pone el 2-0 con un excelente remate a saque de esquina de Gorka. El control fue del conjunto local durante el primer tramo y, acabando la primera parte el equipo de Castellón logró hacerse con el balón y adelantó lineas generando algunas ocasiones peligrosas.

La segunda mitad arrancó muy igualada y con una ocasión a balón parado para los visitantes muy clara que Toni paró y el rechace se falló. Después vinieron buenas ocasiones del CD Onda con disparos rozando el larguero, un mano a mano contra el portero, o remates a bocajarro con el guardameta en tierra, que no se supieron aprovechar. En el tramo final del choque, Edu marca el gol de la tranquilidad valiendo un rechace del portero dentro del área a disparo lejano de Salva (40’), y en el último minuto, Juan empuja a la red otro rechace del portero a remate de Marc para poner el 4- 0 con el gol de la sentencia.

Como conclusión alabar la respuesta de la afición en el último partido de la temporada en La Cossa, y destacar la actitud del equipo ante, sin duda, uno de los mejores equipos de la liga. Ahora queda el encuentro más difícil, en casa del campeón de liga, donde el CD Onda intentará hacerlo lo mejor posible para sacar el partido adelante.