NO LLEGO EL PREMIO
No acaba de sonreírle la fortuna a nuestro Cadete “B” que, una vez más, no ve recompensa a su esfuerzo y el partido acaba decantado del lado rival.
Nos visitaba l’Alcora, equipo de segundo año muy fuerte físicamente, que se encontró con un equipo dispuesto a plantar cara y sacar adelante un partido a priori complicado. Los nuestros realizaron un gran partido en todos los sentidos, concentrados en momento defensivo, comunicativos, intensos y convencidos de que se podía ganar el partido aunque el rival se adelantara en las postrimerías de la primera mitad.
La primera mitad pudo tener ratos para ambos equipos, pero la segunda fue un claro monólogo de los azulejeros, que encerraron al rival en su campo y obligaron a los alcorinos a desplegar todo su repertorio para que el partido no se les escapara porque el empuje de los locales era intenso, asfixiante, bien dirigido y peligroso, buen hacer que nos permitió encadenar acercamientos y situaciones de peligro en área rival constantemente, así sí!!! Aunque no encontráramos el premio del gol, los nuestros mostraron orgullo de equipo grande, orgullo por saber que lo estás dando todo y rabia de estar jugando mejor que el rival pero resistírsete lo más importante en el fútbol, el gol, ese gol que tuvimos en varias ocasiones al alcance de la bota, la cabeza o la rodilla, pero no acertamos en anotar a nuestro casillero.
Estamos orgullosos, y por eso felicitamos al equipo, por la actitud, el orgullo y la implicación que mostráis aunque no hayamos logrado puntuar. Estamos convencidos de que, si seguimos con esta actitud, mejoraremos notablemente el rendimiento final del grupo y conseguiremos esa ansiada victoria que nos estamos mereciendo y se nos resiste.
OS LA MERECEIS CHAVALES!!!!!