martes, 3 de marzo de 2015

CLUB LA VALL 1 – 2 INFANTIL A

Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga donde nuestro infantil se desplazó a La Vall. El resultado, más que justo para los dos equipos, refleja lo que fue el partido.

Once inicial: Chispa, Miquel, Raul, Meseguer, Carlos, Forés, Hector, Dani, Olucha, Walid y Diego.

La segunda parte salieron: Antonio, Romero, Josep, Borja y Vicent.

La primera parte comenzó con mucha intensidad del equipo local y poca de los nuestros. Muestra de ello, es que en el minuto 5 y por segundo partido consecutivo, una cadena de imprecisiones conllevan a encajar el primer gol de la mañana. Los nuestros seguían intentándolo, y durante el transcurso de esta primera parte hubo tres disparos estrellados al palo y uno al larguero. El equipo local al verse por delante en el marcador perdía tiempo cada vez que podía. Se intentaba combinar y realizar largas jugadas para desequilibrar las líneas rivales pero el equipo local presionaba mucho y hacia que los nuestros no consiguieran el objetivo. Pero en el descuento de la primera parte, Olucha consigue meter el balón dentro de la red y empatar el partido.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con dominio de los nuestros, y al minuto 40 Walid recibe un balón al borde del área de espaldas a portería, y con un magnifico reverso consigue zafarse de su marca y cruzar el balón que no pudo atajar el portero local. A partir de aquí, los nuestros entraron al juego del equipo local, y nos perjudicó mucho, ya que el árbitro no cortaba el juego tan brusco que se estaba generando y nosotros no avanzábamos abriendo líneas rivales. Se optó por aguantar el resultado y si nos encontrábamos con alguna ocasión aprovecharla, ya que el equipo local no creaba mucho peligro.

Así terminó el partido, con el 1-2 final y tres puntos más que suma nuestro infantil. Ahora con este parón de dos semanas toca recargar las pilas y afrontar con más ganas el resto de segunda vuelta.

Rivales duros, partidos complicados, pero todo ello, con las ganas que demuestran los chavales día a día seguro que conseguirán buenos resultados.