jueves, 5 de marzo de 2015

FUTUR DE CASTELLÓ 3 – 0 CADETE “B”

BLOQUEADOS

Otro traspiés el que sufre nuestro Cadete “B”, este inesperado viendo el ritmo, la intensidad, la implicación y la aplicación con que entrenamos durante la semana.

Con un trabajo formidable durante las tres sesiones realizadas durante la semana, encarábamos el partido con la convicción de quien ha trabajado bien durante la semana y ha superado esa incertidumbre de la anterior. Intentamos desde el inicio triangular entre líneas para atraer contrarios, liberar espacios y crear peligro. Lo cierto es que la intención del equipo fue esa durante todo el encuentro y, cuando nos mostramos acertados en las elecciones, conseguimos acercarnos al área arlequinada. Nos costaba mucho superar la divisoria y no nos mostrábamos intensos en balones divididos, con lo que el contrario consiguió acercarse a la meta azulejera un par de veces antes de adelantarse en un saque de esquina rematado en el primer palo. Al filo del descanso encajaríamos el segundo gol que dilapidó a los nuestros en su estado de ánimo. Habíamos intentado proponer pero nos había faltado un poco de intensidad, contundencia y acierto para conseguir el premio del gol.

En la reanudación el equipo lo siguió intentando pero el partido siguió el mismo guión. Demasiada gente acumulada en la zona de creación no era suficiente para salir seguros y juntos desde atrás ya que no aprovechábamos los espacios generados y, al producirse la pérdida, no acosábamos al rival, con lo que los balones profundos de los locales acababan en nuestra área y con ocasiones de sobra para que el resultado hubiera sido muy diferente.

Podemos estar orgullosos por la intención del equipo de creer y persistir en una idea, pero también somos críticos y debemos exigirnos más todos para cambiar, desde ya, esta dinámica negativa de la que debemos salir cuanto antes.

Confianza e ilusión en el grupo intactas, la implicación, aplicación y tensión la debemos mejorar todos, lo haremos, estaremos orgullosos por ello y volveremos a la senda del buen juego y de la correcta interpretación de los momentos del juego, en definitiva, el Cadete “B” volverá a ser ese equipo que aplica el modelo de juego como nadie.

PODEMOS HACERLO!!!!!