Equipo titular: Carlos, Iván, Nico, Juan, Nacho, Rodenas, Agus, Rubén, Hugo, Cordellat y Ferrán. En el banquillo esperaban Raúl, Nacho, Salva Ag, Salva C y Luís.
GOLES: HUGO, SALVA C. Y NACHO
Sábado por la tarde nos enfrentaba a los nuestros contra el colista de la categoría, a priori y mirando la clasificación el partido tenía que ser un paseo pero sabíamos muy bien que no sería así, ya que en la primera vuelta ya nos costó mucho vencerles y el equipo salió convencido de que si quería ganar tendría que trabajarselo.
El rival nos sorprendió con dos sistemas de juego, uno con balón y otro sin y la verdad que les salía bien ya que los nuestros no acababan de encontrar espacios para poder sorprender y no teníamos ocasiones muy claras para adelantarnos.
En el minuto 10 y tras un mal pase rival se recupera un balón y Hugo tras encarar al portero rival conseguía el primero para los nuestros.
Con este gol el equipo se soltó un poco y entonces se vieron más ocasiones para los nuestros, las más claras un gol de córner anulado que entro claramente y un mano a mano con el portero que también fue anulado tras meter el balón dentro de la red.
En esta primera parte podemos destacar la seguridad defensiva ya que en ningún momento se inquietó la portería de Carlos y gracias a esta seguridad se llegó al final de la primera mitad.
La segunda mitad empezó con dos cambios de los nuestros y parece que nos vino bien ya que en el minuto 38 Raúl protagoniza una galopada típica de él y se planta contra el portero y muy generoso como debe ser realiza el pase de la muerte y Salva C. la empuja para darnos la ventaja en el marcador.
Tras este gol el rival arriesgó más y en una jugada un tanto ilógica, ya que el jugador rival se marcha de varios de los nuestros por banda, consigue plantarse delante de Carlos y poner el nerviosismo en el marcador.
Con este gol habían dudas pero se disiparon tras una parada de Carlos ante un buen disparo del rival, a partir de esta parada el partido cambió favorablemente para los nuestros y fue en el minuto 60 cuando se confirmó, tras un centro de Salva por banda izquierda el portero rival no ataja el balón y Raúl muy atento se hace con el rechace y consigue el 3-1 con el que acabó el partido.
No fue el mejor partido de los nuestros pero aún así se consiguieron tres puntos importantísimos para seguir sumando, se pudieron marcar más goles y no errar tantos pases fáciles pero aún así buena actitud y ahora nos espera un parón de dos semanas que nos servirá para coger pilas nuevas para enfrentarnos al líder de la categoría y seguir la racha de victorias esta segunda vuelta.
Enhorabuena equipo!!!