lunes, 30 de marzo de 2015

INFANTIL B 0 - 2 CD ALCORA

El Alcora se presentaba segundo clasificado en La Cossa, la tarde del sábado. El partido fue muy parecido al de la primera vuelta, más dominio rojiblanco y los goles para los de Alcora.
 
En esta ocasión el dominio no fue tan claro a favor de los nuestros. Las dimensiones del campo hace que cuando te enfrentas a un equipo con jugadores de segundo año, te sea más difícil realizar un juego combinativo ya que, en seguida, tienes encima al oponente para presionarte.
Aun con todo, el Onda lo intentó hasta el pitido final. Actitud encomiable. Quizás algo pudiera haber cambiado si el árbitro hubiera señalado la falta clamorosa en el primer gol visitante en la salida de un córner. Un gol encajado a 2 minutos del descanso y que dejó enrabietado a nuestro Infantil.
La reanudación fue un calco de la primera, quizás con más llegadas nuestras con peligro, pero nuestro casillero no se movería. Sí el del Alcora que pondría el segundo tras varios rechaces en un mano a mano del delantero con Carlos.
 
Parecía que se podían bajar los brazos pero no fue así. Seguimos creando, esta vez arriesgando atrás, lo que hizo que nuestra defensa sufriera más de lo normal. Pudimos cortar esas claras ocasiones por el gran acierto de los defensas, especial mención a Castañ, nuestro capitán este caluroso sábado.
 
La entrada de Fernando, Musta y Xema dio oxigeno al centro del campo y se vieron las mejores jugadas del encuentro. Se nos vio disfrutar aun hiendo por debajo en el marcador.
Y no se movió. Derrota engañosa ante un rival muy superior físicamente que juega a lo que juega pero que va superando partidos sin demasiadas complicaciones. Nosotros debemos seguir por esta línea y, ante todo, tener claro que hay que jugar con esta intensidad sea cual sea el rival. Así saldrán las cosas.