Era el primer partido que disputábamos por la tarde, aunque no fue la nota anecdótica, ya que la fuerte lluvia se encargó de ser la protagonista.
El equipo salió muy concentrado desde los vestuarios y con las ideas muy claras. Sobretodo se requería paciencia, abrir el campo al máximo y mucha movilidad de los hombres en posiciones más avanzadas. La lluvia tuvo su protagonismo, pero cabe destacar en este partido a Gaizka, los cuatro primeros balones que tocó tras jugadas de tiralíneas y otro de un saque de esquina sacado a la perfeccción, fueron 4 goles.
A raíz de ahí todo fue un poco más fácil y el en ningún momento se relajó y empezó a recordarnos al equipo de hace unos meses y no al del último mes.Todos querían el balón, por la derecha Toni, Pepe y Alex hacían grandes jugadas, por la izquierda con Lopez, Gaizka y Younas destrozaron la presión del equipo rival, en el centro, Victor, Anas y Albert fueron los dueños de su parcela y detrás Vilar y Ribes se encargaban de cortar cualquier intento de acercamiento a nuestra portería, en la que Dani fue un espectador de lujo, aunque en la segunda parte despejó con gran acierto tres córners sacados por el Castellón.
Teníamos un objetivo claro para este partido que no se cumplió, pero se recuperó la ilusión y las ganas de jugar como un equipo.
Como anécdota comentar que el árbitro concedió el final del partido antes de que se llegara al minuto 50 y tras consultar con los entrenadores debido a la fuerte lluvia que cayó durante todo el partido.
Ya queda menos para el objetivo final y tenemos que intentar conseguirlo.
Nos quedan 7 finales y hay que conseguir ganarlas todas.
Ánimo y a por todas.