Equipo titular: Pablo, Salva Ag, Ivan, Nico, M.Ángel, Nacho, Agus, Pau, Hugo, Raúl y Salva C. En el banquillo esperaban Rodenas, Dani, Diego, Rubén y Luís.
Goles: 2 Hugo y Pau.
El sábado por la tarde en la cosa nos esperaba un partido bastante complicado, el rival el Artana, en lo alto de la clasificación con 93 goles a favor y 13 en contra, solo 2 partidos perdidos, sobre el guion el rival tenía que llevar todo el peso del encuentro pero estábamos decididos a cambiar dicho guion y ser nosotros los que tuviéramos las ocasiones y así fue, desde el minuto 1 los nuestros eran los que más querían ganar el partido y gracias a ello se vieron llegadas con peligro pero sin acierto.
El rival intentaba llegar a nuestra área pero cortábamos cualquier ataca ya que si el pase lo hacían en largo como esperábamos la defensa de 5 muy atenta en la cobertura cortaba el balón y hacia que se precipitaran en el pase, a causa de dicha precipitación el balón le llegaba a las manos a Pablo.
El partido avanzaba y los nuestros seguían muy bien colocados en el terreno de juego y la batalla en el centro del campo la ganábamos y conseguíamos jugadas por banda pero no podíamos aprovecharlas.
En el minuto 20 y tras un mal saque de banda de los nuestros cerca del área el rival consigue el balón y tras un disparo lejano y alto consigue adelantarse en el marcador.
Este gol consiguió hacernos ver que aunque estuviéramos bien situados cualquier despiste iba a ser aprovechado por el rival y si queríamos sacar algo positivo tendríamos que marcar las jugadas que dispusiéramos, y así fue cuando en el minuto 26 Hugo tras un esplendido pase a la espalda consigue quedarse mano a mano contra el portero y con un poco de fortuna consigue la igualada.
Este gol nos dio mucha fuerza, parecía que nos íbamos al descanso con 1-1, pero no fue así, en el min. 33 el rival dispara desde 25 metros y por arriba se cuela al fondo de la red.
Otro partido hubiese sido clave este gol, pero en este partido los puntos claves corrían a nuestro favor y solo conceder el 1-2 marcamos un gol de los llamado "psicológicos" , al borde del descanso, tras un centro dentro del área el balón queda al segundo palo y Pau tras un disparo seco consigue la igualada.
Buen resultado el que nos llevamos al descanso, la reanudación nos dio moral, ganas y sabíamos que algo positivo íbamos a sacar, teníamos el balón, las ocasiones, el rival lo teníamos acorralado en su campo, no inquietaron la portería en ningún momento y teníamos ocasiones muy claras de marcar, la más clara un gol legal anulado a Hugo por falta al borde del área a favor que no pudimos aprovechar.
Tras el vendaval de cambios estaba más cerca el 3-2 que el 2-3 y así fue, a falta de 10 min de encuentro llegó la ventaja merecidamente, tras un error de la defensa rival Hugo recoge el balón y se planta delante del portero y con sangre fría bate al portero hacía un lado.
Con este gol el rival veía que el partido y el liderato de la liga se les iba y empezaron a apretar, los nuestros solo podían que defenderse con uñas y dientes todo los balones que colgaban al área y gracias a ese sacrificio de todo el equipo se llegó al final del partido.
Triunfo merecido, tres puntos que nadie contaba con ellos, solamente nosotros creíamos en nuestras opciones y gracias a un magnífico trabajo por parte de todo el equipo, una actitud ejemplar y un espíritu de sacrificio se consiguió tres puntos.
Enhorabuena por el partidazo que os marcasteis, seguid trabajando como hasta ahora y los resultados llegan por sí solos, grande EQUIPO!!!