martes, 8 de diciembre de 2015

ALEVIN "A" 3 - 5 CLUB LA VALL "A"



Octavo encuentro de liga disputado el miércoles 2 de diciembre de 2015, en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 19:00 h.
En esta ocasión adelantábamos la jornada liguera ya que el fin de semana disputábamos un torneo. El rival a priori no debía ponernos las cosas muy difíciles por su situación en la tabla, pero en el futbol ya se sabe que los partidos hay que disputarlos en el campo.

Equipo Inicial: 1. Julián (P), 2. Salva (C), 3. Lluís, 4. Javi, 5. Marc, 7. Diego, 12. Joan y 15. Fran.
Suplentes: 10. Carlos y 11. Jorge.
Goles: 2 Jorge, 1 Diego.

La primera parte pronto se nos complico debido a que el equipo no salió enchufado como el rival que en diez minutos ya había anotado dos tantos. Fue a partir de ahí cuando nuestros alevines comenzaron a despertar y llegar con peligro a la portería contraria. En el min. 15 tras recibir un balón Lluís de espaldas a la portería y dejárselo en bandeja a Diego, este de tiro raso cruzado recortaba distancias. A pesar de las oportunidades de ambos equipos, con el resultado de 1-2 llegaríamos al descanso.
En la segunda parte, la actitud de los ondenses cambio totalmente. Desde el principio se hicieron con la posesión del balón. En el 35’ y 38’ dos goles de Jorge dieron la vuelta al marcador. Todavía con mucho partido por delante, los locales no supieron cerrar el encuentro aun teniendo varias ocasiones para aumentar la renta. En el 49’ y 51’ La Vall dio la vuelta con dos tantos de rechace que ni el portero ni ningún jugador del Onda supo despejar lejos de la portería. Ya a la desesperada buscaron nuestros alevines sacar por lo menos el empate, pero aun llego un nuevo tanto para los visitantes, esta vez con el partido acabado el árbitro pito un penalti claro, que no fallaron. Con el 3-5 finalizo el partido.
Una lástima no haber conseguido la victoria después del trabajo realizado del equipo para remontar un partido que se había puesto muy complicado. Pero esto nos servirá para darnos cuenta que hay que salir siempre concentrados desde el vestuario y no dar nunca por ganado un partido antes de terminarlo.