Partido perteneciente a la doceava jornada de liega, donde nuestro juvenil volvía a repetir partido como local, al pedir el cambio de jornada el San Pedro por tener ocupado el campo. Los nuestros, no estuvieron mal la primera parte, pero pegaron un bajón la segunda y se aprovechó el equipo rival.
Once inicial: Jordi R., Vidal, Ferran, Carlos, Sergio, Pablo, Javi, Dani, Varella, Solá y Denis.
Salieron más tarde: Jordi B, Marc, Migue, Jose y Alex.
El partido comenzó con una primera parte muy dividida donde los dos equipos contaron con algunas ocasiones para materializar más de un gol. Pero sería el equipo local el que se adelantaría en el minuto 17, al lanzar una falta escorada desde la banda la cual iba muy cerrada, tan cerrada que fruto de una indecisión de Vidal y Jordi el balón botó dentro del área pequeña y se coló en la portería. El equipo no se desanimó y lo siguió intentando. En el minuto 27, tras botarse un córner al segundo palo, Javi coge el rechace y lo vuelve a meter al área para que fuera rematado por Vidal. Con el empate los dos equipos lo intentaron pero ningún logró materializar ningún gol más. Al descanso 1 -1.
La segunda parte comenzó con buena actitud de los nuestros pero solo duraría diez minutos, porque el equipo visitante iba comiendo terreno. En el minuto 58, una falta sacada de medio campo es peinada por el mediocentro visitante y de aquellas maneras, con más suerte que otra cosa, se cuela entre el escaso hueco que había entre la mano de Jordi y el larguero. Este gol toco la moral de los nuestros y mermó la fluidez con la que se estaba jugando hasta el momento. Se continuó intentando pero con mas desacierto que puntería, ya que las que teníamos para finalizar o nos dormíamos con el balón en los pies o no se acertaba a rematar. La puntilla fue cuando en el minuto 81, otra falta lejana es despejada por Jordi pero el rechace es cazado por un jugador rival que libre de marca remata a placer. Al final 1 – 3, con malas sensaciones ya que el equipo venia de realizar un partido bastante completo el fin de semana anterior y no se logró plasmar en este partido el trabajo que el equipo está realizando.
Siete semanas sin perder, puntuando, que se truncan con esta derrota. Esta semana se recibe al Torreblanca, a ver si se consiguen los tan ansiados 3 puntos y sobre todo se vuelve al nivel de competición, de lucha y de entrega de los partidos anteriores.