martes, 22 de diciembre de 2015

CADETE “B” 6 – 2 C.D. SALESIANOS BURRIANA “B”


ESTO FUNCIONA

Aunque el partido nos deja la triste sensación de ver como una “tontería”, como un mal apoyo, obliga a un chaval de 14 años a dejar un tiempo la practica de este deporte que nos vuelve locos, tenemos la certeza de que este tiempecillo servirá para que vuelva con más ganas todavía y desde aquí le deseamos una pronta y buena recuperación. Mucho ánimo!!!!

Poniéndonos en materia, gran nivel futbolístico el exhibido por los chavales del Cadete “B” en este partido que esperábamos para baremar la realidad de nuestro momento y nos deja una sensación muy positiva, alentadora y reconfortante.

Este era el partido, y el siguiente y el otro, pero este era especial. Veníamos de ganar con algún altibajo a rivales que estaban abajo nuestro y queríamos medirnos a un rival parejo a nosotros, que nos exigiera, para convencernos en la creencia que teníamos desde hace semanas, que esto esta empezando a funcionar.
Se nos antojaba placentera la cosa con el 1-0 de Dani pero el partido, que estaba predestinado a ponernos a prueba, se nos torció al encajar dos goles a balón parado y nos tocó creer y persistir para darle la vuelta al marcador e irnos con 3-2 al descanso con dianas de Dani en 1x1 con el portero tras asistencia de Joel, Forés desde el medio campo (golazo que nos metió de lleno en el partido) y Dani otra vez.
Para la segunda mitad corregimos los errores que nos habían hecho padecer en la primera y controlamos en todo momento los espacios y, por tanto, el partido.

Nada más empezar Diego remataría, una vez más, la jugada que tiene patentada con Dani para sentenciar el partido. Ferrán encontraría su premio al minuto de ingresar al campo y la cuenta la cerraría de nuevo Dani consiguiendo un hat-trick que denota su gran momento de juego.

Esperábamos este partido con mucho respeto y un tanto de incertidumbre. Estábamos seguros de trabajar a muy buen nivel estas semanas, pero nos faltaba esto para convencernos por fin de que esto funciona y acabamos disfrutando de él como merecen los chavales. Queríamos ver la reacción del equipo en un partido disputado que podía decantarse por detalles. Reaccionamos a la adversidad con convicción y persistencia en nuestro buen hacer y jugamos realmente bien. Intensos, metidos, veloces en campo contrario, con criterio en momento ofensivo, generosos y muy fiables en defensivo y conseguimos tres puntos más que ratifican el gran momento de juego que vive este equipo, que poco a poco ha ido metiéndole mano al mal asunto que teníamos entre manos y, hoy por hoy y a falta de más trabajo porque esto solo ha empezado, esta de dulce. Todos suman, todos están y todos quieren estar más, con lo que el ritmo y la calidad de los entrenamientos se nota después a la hora de competir el fin de semana.

Encaramos el parón con la alegría que te dan las rachas positivas, la ilusión que da ver a estos chavales disfrutar porque se lo merecen y con la intención y la obligación de exprimir al máximo a este grupo que empieza a estar donde debe pero todavía no ha llegado, nos falta algo más. Descansen y carguen pilas que seguimos chavales.

FELICES FIESTAS!!!!!