Titulares: Toni, Salva, Adrián, Marc, Edu, Xavi (c), Gorka y Andreu.
Suplentes: Mateo, Juan y Jose.
Empate que sabe a poco después del juego mostrado.
Partido en la Cossa entre dos equipos de la parte alta de la tabla que arrancó de forma muy intensa por parte de los ondenses, presionando muy arriba para intentar robar el balón cerca del área rival, aunque éstos no lo pusieron fácil. Así pues, con un juego dividido en principio, los amarillos se adelantaron en el marcador en un saque de esquina en el minuto 7, que se pudo haber evitado despejando el balón a la banda o defendiendo con intensidad y no de forma estática. El CD Onda no bajó los brazos y un minuto más tarde, Andreu aprovechó un centro de Gorka para igualar el encuentro. El equipo quiso más y Xavi, en el min 12, puso el 2-1 en el marcador rematando una falta lateral botada por Edu. El equipo de Onda gozaba de bastantes llegadas al área y numerosos saques de esquina. Fue precisamente en esta última acción cuando el rival se benefició saliendo a la contra y pillando al equipo muy arriba (14’). El partido estaba muy abierto y ahora se invirtieron los papeles. En el minuto 19 anotaron el tercer gol los ondenses montando el contraaque en una acción ofensiva de los de Vila-real, que Gorka asistió a Xavi buscando la espalda de los defensores, y éste batió al portero con un auténtico golazo.
Tras la reanudación, al minuto 2, Juan marcó el cuarto para los locales mediante una falta lateral. El portero rival no colocó bien la barrera y el centrocampista de Onda le buscó el hueco con un buen lanzamiento. Pero el conjunto rival empató el partido con, otra vez, dos contras en dos saques de esquina a favor de los de Onda (minutos 4 y 21).
Hay que seguir mejorando las acciones a balón parado para intentar acabarlas siempre, ya que si no es así le damos ocasiones de gol a los rivales jugando a la contra. De todas formas, y como conclusión, el equipo generó muchas más llegadas a la portería visitante pero no las materializó, y cuando se perdona, se lamenta. Se tuvo profundidad pero no demasiada amplitud, aunque esto último se suplió con una excelente actitud. Ahora a pensar en el duro rival de la próxima jornada: el Benicarló.