martes, 8 de diciembre de 2015

BENJAMIN "C" 7 - 3 ESPORTIU VILA-REAL


JORNADA 9.

Titulares: Toni, Marc, Salva (c), Adrián, Edu, Juan, Xavi y Noel.
Suplentes: Gorka, Andreu y Mateo.

Intensidad en la primera parte, relajación en la segunda.

Arrancó el partido de la novena jornada de liga con un CD Onda bien posicionado, presionando bien, y con una gran intensidad para recuperar el balón nada más perderlo. Enseguida vinieron los dos primeros goles (7 y 8 min.) obra de Xavi rematando una falta lateral botada por Juan, y Edu disparando desde la frontal después de robar un balón a ¾.  Casi al final (22’), fue el turno de Gorka con un gol muy parecido al de Edu.

En el segundo período, el equipo empezó igual y logró anotar dos tantos más. En el primer minuto Andreu puso el 4-0 y, cinco minutos más tarde, Xavi aprovechó un rechace del portero a tiro de Edu para volver a marcar. A partir de este momento, el equipo se relajó pensando que el partido ya había acabado. Tanto en ataque como en defensa se pecó de falta de intensidad y concentración, de no estar juntos y ordenados, y de no ser contundentes con la pelota. Así pues, en medio de la “pájara” de los ondenses, el rival consiguió meter tres goles a balón parado (dos saques de esquina en el 8’ y 23’, y una falta frontal en el min 11). Finalmente, y poniendo un poco más de actitud, llegaron los dos últimos goles del conjunto de Onda. Cabe hacer especial énfasis en el sexto gol, ya que en él participaron todos los jugadores de campo, excelente jugada que culminó Gorka en el min. 22.  Tres minutos más tarde, Salva, de medio campo, logró batir al portero para poner el definitivo 7-3. Asistieron Edu (1) y Juan (1).

En conclusión, el partido fue bueno pero hay que mentalizarse que los partidos duran 50 minutos. No podemos permitir al rival tantas llegadas al área ni bajar los brazos en algunos tramos del encuentro. A pesar de esto, hay que quedarse con la actitud de la primera parte y los tres puntos conseguidos.

Por último, desear una pronta recuperación a Víctor y José en sus lesiones y FELICITAR AL EQUIPO POR PROCLAMARSE CAMPEÓN DEL TORNEO LO CAMPANAR 2015 este fin de semana, aprendiendo del partido de liga y jugando con una intensidad, ganas, entrega y actitud máxima y, lo más importante, siendo una piña. Esta victoria es una motivación extra de cara al próximo partido del sábado contra el Vila-real.