Partido completo el realizado por nuestro juvenil en el que la mala suerte y la falta de acierto a portería rival privaron de conseguir los tres puntos.
Once inicial: Jordi, Carlos, Vidal, Pablo, Alex, Javi, Peña, Marc, Varella, Denis y Sergio.
En el banquillo quedaron: Dani, Arroyo, Solá, Castillo y Ferran.
La primera parte comenzó con muy buena actitud por parte del equipo y estando muy serios dentro del campo, ya que se sabía de la dificultad del rival y de la importancia de sacar un buen resultado. El equipo se veía con soltura jugando la pelota y buscando pases entre líneas y superioridades en banda, lo cual hacía que el rival estuviera incomodo, pero aun así, creaba cierto peligro. En el minuto 12, golpearon primero la portería de Jordi después de rematar un córner. A remar como todos los partidos, con actitud y ganas se conseguían crear ocasiones pero sin poder materializarlas. En el minuto 35, Peña lanza un penalti estrellándose en el larguero. El equipo seguía, y después de sacar un córner en el minuto 43, Carlos Mas rompía el balón dentro del área para anotar el empate. Así llegaría el descanso.
La segunda parte comenzó con gran intensidad, y en el minuto 46, Denis recibe en profundidad y bate al portero visitante de fuerte disparo. No había que bajar los brazos y así se hizo. Se continuó trabajando en la misma línea y creando ocasiones que se seguían fallando. En el minuto 55, el portero visitante saca de portería y le bota a Vidal que tras intentar realizar un despeje acrobático, pilla a Jordi fuera de la portería y se anota gol en propia puerta. Los nuestros continuaron crearon peligro y tuvieron ocasiones por medio de Sergio, Denis, Varella y Marc pero no se consiguió anotar el gol de la victoria.
Gran trabajo el realizado antes un difícil rival que estuvo contra las cuerdas y que al final sacó un punto. Sensación agridulce ya que el equipo se merecía más. Esta semana toca San Pedro, rival directo de la clasificación, donde esperamos que el equipo salga con la misma actitud y ganas.