Titulares: Toni, Gorka, Salva, Adrián, Juan, Edu, Xavi y Andreu (c).
Suplentes: Jose, Marc, Mateo y Víctor.
Contundente victoria, con un partido muy serio, en un campo difícil.
Décima jornada de liga en la que los ondenses afrontaban un partido muy difícil a domicilio de uno de los aspirantes de la parte alta de la tabla. Encuentro muy serio en defensa, sin complicaciones, con buena presión, y buscando rápidas transiciones defensa-ataque. Partido trabado en principio, donde las ocasiones iban llegando muy tímidamente por las bandas de Gorka y Xavi. En una de esas acciones, Edu (15’) aprovechó un rechace en la frontal para abrir el marcador con un buen disparo. El conjunto de Onda siguió insistiendo y, en la última jugada de la primera parte, Edu marcó el segundo gol de forma casi idéntica.
En el segundo período se abrió más el partido para el CD Onda y llegaron bastantes ocasiones. En una de ellas, al minuto 11, Marc aprovechó un rechace dentro del área del portero local a un peligroso tiro de Juan para rematar a la red el gol que daba la tranquilidad a los ondenses. El partido continuó con más ocasiones de gol pero el portero de Benicarló evitó aumentar el marcador.
Para finalizar, destacar las sólo dos ocasiones recibidas debido a la constante recuperación de la pelota, la gran intensidad de los jugadores del Onda, la seriedad defensiva, y la buena actuación de Marc jugando como referencia arriba y jugando muy bien de espaldas a la portería.