viernes, 11 de octubre de 2013

ALEVIN “C” 3-5 CANET “B”

CUANDO NO TOCA, NO TOCA

ALEVIN “C”  3-5  CANET “B”      

El Alevín “C” lo pone casi todo para lograr el triunfo pero se topa de bruces con un ordenado Canet.

8 INICIAL: Collado, Carlos, Nacho, Iván Díaz, Jose Ángel, Jose, Miguel y Jorge.

Circulación de balón rápida y posesiones largas eran las tareas que debíamos desarrollar en el 7º encuentro amistoso de pretemporada para seguir preparando, de la mejor forma posible, la puesta a punto del cuadro azulejero.

Empezamos el partido topándonos con un Canet que formaba con un 1-3-3-1 y que esperaba replegado en su campo para lanzar, cuando les fuera posible, el balón al punta y salir a la contra. Nuestro Alevín propuso un buen juego combinativo y los chavales se asociaban bien. Solo nos faltaba inaugurar el marcador, no acabábamos de culminar el buen juego con goles y eso dio alas al conjunto amarillo que, aprovechando algo más de 2 ocasiones, colocó el marcador al descanso en 0-3.

Durante el descanso se hicieron algunos retoques pero poco más se podía pedir a los jugadores que estaban realizando, paradojas de la vida, uno de los mejores partidos, si no el mejor, de la pretemporada a nivel colectivo y solo necesitaba romper esa telaraña defensiva planteada por el rival.
Salieron los locales a intentar anotar y meterse en el partido. El fruto al esfuerzo llegó de la mano de Jorge que acortaba distancias con el 1-3. Los nuestros se lo creyeron, pero el Canet nos asestó otro mazazo en tres minutos al anotar el 1-4. La segunda parte siguió el guión de la primera, juego asociativo del Onda y contención y peligro del Canet. El Onda solo conseguiría acercarse a una distancia de dos goles, con lo que el rival nunca vio peligrar su partido. El 2-5 fue obra de Miguel y el definitivo 3-5 de Jose.

En resumen, y como reza el titular, cuando no toca, no toca, el Onda puso el juego vistoso, la elaboración, la asociación pero pecó de permisivo en defensa, aspecto a reforzar y a trabajar estas semanas. En general, ciñéndonos al trabajo requerido para el partido, no podemos objetar nada y animamos al equipo a seguir en esta línea de aprendizaje y esfuerzo, camino que debemos marcarnos como el bueno y el necesario para seguir aprendiendo, sumando y creciendo.


Ánimo y a seguir por este camino!!!!!!