domingo, 27 de octubre de 2013

INFANTIL "B" CD ONDA 3 - 2 FUTUR CS "B"


Equipo Inicial: Rodríguez, Ten, Raúl, Héctor, Antonio José, Estall, Carlos Ruiz, Borja, Fran, Diego y Olucha.
Suplentes: Fernández, Carlos Balaguer, Padilla, Dani y Walid.

Marcador:
1-0  min 25   Borja
2-0 min 32   Héctor
2-1 min 48  
3-1 min 61   Diego
3-2 min 63

Partido en la calurosa mañana del segundo domingo de Fira d’Onda, comienzo a las 12:05h en el campo del Olimpic de Onda.
Primer partido de la segunda regional de Castellón del grupo I.
Buen partido de los ondense donde durante el mismo han generado distintas ocasiones de gol, excelente trabajo en combinaciones para superar las líneas castellonenses y muchas ocasiones que otros días esperemos que entren para llegar al final del partido con más tranquilidad.
Una primera parte con total dominio ondense y en el que el peligro estaba en la meta visitante continuamente para llegar de este modo al descanso con el cómodo y corto resultado de 2-0.
La segunda parte comenzó igual que la primera per en el minuto 48 una desafortunada acción golpea termina con un balón desviado suavemente hacia la portería local donde nos falta un poco para sacarlo. Este tanto visitante les da moral para levantarse y seguir trabajando a los visitante, pero los locales continúan con el excelente trabajo y dominio para establecer el 3 a 1. Poco dura la tranquilidad ya que en una excelente acción de incorporación de Héctor, perdemos el balón tras falta en zona de ¾, sin ser sancionada y a la contra el futur establece el definitivo 3 a 2 con el que terminó el partido.
Próximo fin de semana a visitar al Benicasim A.
Excelente inicio Chavales y a confirmar estos 3 puntos en Benicasim.