domingo, 27 de octubre de 2013

CD RODA 6 - 1 BENJAMÍN "D" CD ONDA

Este sábado daba comienzo la temporada liguera para el benjamín "d", y la verdad, es que no fue un buen estreno para nuestro equipo. Desde el pitido inicial se vió que iba a ser un partido muy complicado y aunque los chicos luchaban cada balón con ganas e ilusión, nuestro rival nos superaba en calidad técnica y sobretodo en fuerza física.
En la primera mitad solo nos podiamos dedicar a defender, porque practicamente no nos dejaban pasar de medio campo, y la verdad es que no defendiamos mal pero tantas veces se acercaron que en dos balones muertos dentro del área,llegaron sendos goles.Y ya, a punto e llegar al descanso, en una pelota perdida cuando intentábamos sacar el balón desde atrás, llegó el tercero de un fuerte disparo lejano.
La segunda parte comenzó con un 3-0 desfavorable, pero como ya ha demostrado este equipo en varias ocasiones no se dió por vencido, y salieron enchufadísimos y dispuestos a complicarle la vida al Roda. Así llegó el 3-1, obra de Kevin Quesada; eso nos dió fuerzas y continuamos atacando. Ahora si que cada balón dividido estaba al 50%. Todavía tuvimos un par de ocasiones para el 3-2, pero no pudimos materializarlas. Al contrario que nuestro rival, que a falta de cutro minutos para el final del encuentro recogió otro balón dentro del área para sentenciar el partido y poner el resultado en 4-1.
Ahora si que después de este gol los chicos bajaron los brazos y eso hizo que el Roda en el último minuto de partido todavía metiera dos goles mas, uno de ellos de falta directa desde casi el medio campo, para dejar el resultado en 6-1.
Ahora hay que levantarse después de este resultado, ya que el proximo sábado tenemos otro partido, esta vez contra el Bovalar. A trabajar duro esta semana chicos!!!.