jueves, 31 de octubre de 2013

CLUB LA VALL 6-0 ONDA B

Partido muy igualado pero con un resultado totalmente diferente.
La alineación de los ondenses fué: samuel portería, defensa de tres, izquierda para nacho Zapata, derecha para nacho gil y mandando en la defensa José Alejandro. Otra línea de tres en el medio, con Jordi por el medio y Yahia y Javi por las bandas y en punta Alex.
El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos, incluso el eqipo visitante tocaba pero siempre que llegaba cerca del área el club la Vall siempre paraba en falta. Asta que en córner botado por el onda no se consigue finalizar jugada y la Vall sale a la contra que consigue marcar su primer gol. En la siguiente jugada tras sacar de centro y no estar bien colocados, el jugador de la Vall pasa sólo entre la defensa y consigue marcar el segundo. El onda seguía y seguía con el balón pero la mala fortuna y dos paradas del portero local desbarataron los oportunidades de los ondenses, que en una falta mal sacada, la Vall inicia otra contra que acaba en gol. El quarto gol entro justo antes de acabará la primera mitad.
El segundo tiempo comenzó igual, el onda seguía teniendo la pelota, Yahia seguía desaciendose de marcadores y metiendo balones pero as ocasiones no.entraban. El equipo se vino arriba tan arriba que en un despeje de la defensa local acaba en los pies de su delantero que sólo tiene que batir al portero. El sexto más de lo mismo la defensa mui adelantada acaba en otra contra mui bien finalizada.