lunes, 28 de octubre de 2013

CADETE “B” 2 – 1 FUTUR DE CASTELLÓ



Empezaba la liga nuestro cadete el segundo domingo de feria.
En el once inicial salieron: Jordi, Agudo, Alex, Escudero, Esteban, Prades, Valero, Solá, Antonio, Eric y Marc.
En el banquillo se quedaron: Josep, Dani, Castillo, Pau y Jose.

El partido comenzó con un claro dominio de nuestro cadete. Se combinaba bien y cuando no se podía se jugaba un juego más directo para no complicarse la vida. En el minuto 10, después un balón despejado por la defensa lo controla Marc, que se lo pasa a Antonio, que haciendo una pared con el propio Marc consiguen salir de la presión de dos rivales para terminar Antonio con un fuete tiro que se metió por la misma escuadra. La réplica estuvo a los pocos minutos por parte del Futur con un disparo que rechazado por Jordi se estrelló al palo. Pero en el 18, un balón que llega desde la banda derecha botando, otra vez Antonio la golpea y anota el segundo de vaselina para nuestro cadete. En el minuto 27, entra Pau por Alex que se marcharía lesionado. Así llegamos al descanso.

La segunda parte cambió y nuestro cadete acusó el cansancio de las fiestas, el Futur creó más peligro aunque con pelotazos ya que contaban con gente alta. Al descanso entró Josep por Jordi en la portería. El futur empezó con alguna otra ocasión que fue bien resulta por nuestra defensa y por Josep. En el minuto 42 entra Jose por Antonio que se marcharía con alguna molestia, y en el 44 entró Dani por Solá. En el minuto 50 falta al borde del área la cual el Futur golpeo con dureza a puerta que Josep consigue atajar pero el despeje le cae a ellos y anotarían el 2 – 1. El Futur apretaba y nuestro cadete montó una buena barraca ya que las fuerzas fallaban debido a las fiestas. Se dispuso de alguna ocasión para meter el tercero pero no llegó a entrar el balón. Así terminaría el partido.

No es mal resultado para estar en fiestas pero hay que seguir trabajando. La semana que viene jugamos fuera de casa, haber si trabajando esta semana se puede conseguir otra victoria.