viernes, 11 de octubre de 2013

ALEVIN “C” 6-3 U.D. VALL DE UXO “C”

TRABAJAMOS PARA MEJORAR

ALEVIN “C”  6-3  U.D. VALL DE UXO “C”      

Partido alocado en la primera mitad y más controlado, por parte de los azulejeros, en la segunda.

8 INICIAL: Collado, Chiva, Valero, Mezquita, Jose Ángel, Jose, Miguel y Cabedo.

La primera mitad la podemos resumir como un correcalle, partido atractivo para la grada, se vieron hasta siete goles, pero falta del rigor táctico y la paciencia que te da la posesión del balón. Los azulejeros propusieron un poco de juego combinativo que les permitió remontar el gol encajado y colocar el 2-1 en apenas 15 minutos de juego. Hasta en dos ocasiones empató el conjunto vallero el encuentro antes de que los azulejeros anotaran el 4-3 con el que se llegaría al descanso con dianas de Jose Ángel, Miguel y Jorge por partida doble.

Demostrada la pegada de ambos equipos, el objetivo para la segunda mitad era el control del balón, posesiones largas, sin prisa pero sin pausa, e intentar anotar sin encajar. Los chavales lo intentaron y, en mayor medida que en la primera mitad, conseguimos aumentar nuestro ratio de posesión, aspecto que nos permitió anotar dos nuevos goles, por mediación de Jose Ángel y Cabedo, y no encajar ninguno.


Como nota positiva destacamos la intención de crear y combinar de la segunda mitad. Aunque quede mucho trabajo por delante, debemos seguir puliendo este aspecto de cara al inicio liguero. Como aspecto a mejorar, que se mejorará, la intensidad defensiva que debe mostrar el bloque, tanto en la transición como en las jugadas a balón parado.