domingo, 27 de octubre de 2013

BENJAMIN "C" CD ONDA 9 - 2 OLIMPIC de CS

Empieza lo serio. 
Llegaba el Olímpic de Castellón al campo La cossa y con él la primera jornada de liga. Se notó en la gran intensidad, sobre todo en la presión, de nuestro equipo. Era cuestión de tiempo que los castellonenses encajaran el primer gol. Ocho minutos para ser exactos, cuando en jugada de equipo marcaba Jorge Franco el primer gol de la nueva era de estos pequeños. Al minuto, se colocaba 2-0 el Onda con un gol de Jorge Ribes tras una asistencia de Gaizka, que realizaría hasta 5 durante el partido.
Pronto acortaría distancias el Olímpic pero le duraría muy poco porque el equipo local hizo hasta dos más antes del final de la primera mitad. 4-1 sería el resultado en el descanso y era momento de corregir esos detalles que siempre aparecen y de animar a los chicos a seguir apretando al máximo.

Comenzó igual la segunda parte, con un benjamín C muy enchufado. Marcaron dos goles rápidos con Yeray y Albella de protagonistas. Después, recortaría distancias el equipo visitante para acabar sufriendo tres goles más que dejarían el resultado final en 9 goles a 2 para los ondenses, que desplegaron, por momentos, un juego ofensivo rápido y de combinación que puso en pie a más de uno en la grada. 

Ahora a trabajar durante la semana para llegar a tope al partido de la segunda jornada en Villarreal, contra el siempre difícil Esportiu que, además, ganó en su visita al Jubelama de Castellón por 0-2 este pasado sábado. Perfecta resaca festiva.