domingo, 27 de octubre de 2013

CLUB LA VALL 3 - 1 ALEVIN "B" CD ONDA

Alineación: Aitor, Miguel Angel, Ferran, Sergio, Agustín, Nacho, Javier y Alejandro.
Banquillo: Andrei, Mario, Diego, David.
Primer partido muy esperado y con muchas ganas de empezar bién y sumar los tres primeros puntos, aunque todo empezaría con mucha intensidad, aunque con muchisímas perdidas de balón por parte de los dos equipos pero con mucha intensidad, se notó mucho el cansancio por parte de muchos jugadores, alejandro realizo varios desmarques aunque no tuvo exito de cara a puerta ya que se echaban encima enseguida y cuando iva a portería el portero contrario resolvía con gran solvencia. Destacar también el gran trabajo de la defensa de nuestro alevín y el portero que sin duda el mejor del partido por encima de todos. La primera parte trascurrio así, hasta el minuto 25 en el que un fallo al borde del area, el delantero contrario tropieza entre nuestros defensas y el arbitro pita falta muy peligrosa, tira y pone el 1-0 en el marcador, que por muy poco no ataja nuestro portero. Apretamos los últimos cinco minutos pero nada, decir que andrei lo intento por varias posiciones darle velocidad al juego tanto en el centro como en banda con mucha actitud.
Comienza la segunda parte y decididos a ir a por el partido por el resultado tan bajo y porque no hay que rendirse nunca y en el minuto 5 de la segunda parte llega el 2-0 que nos deja algo tocados, las bandas del equipo contrario se internaban con mucho peligro y llevaba loco a nuestro centro del campo, y con mucha insistencia y con mucha fuerza los dos defensas Ferran y Miguel Angel intentaban animar al equipo a seguir intentandolo y realizaban pases buscando mucho a david, y Javier, sobretodo a david que en la segunda parte lo dió todo por el equipo y lucho con mucha insistencia tanto por banda como por el centro de la delantera y ayudando mucho al centro del campo e incluso la defensa en varias ocasiones.
Y en una jugada muy complicada y con muchos jugadores de por medio tras un rechace Miguel Angel en el minuto 12 de la segunda parte pone el 2-1 en el marcador y a partir de este minuto gozariamos de las ocasiones mas claras, en una jugada desde fuera del area golpeamos hasta 2 veces el palo sin lograr meter el balón dentro, la defensa de nuestro alevín participaba en todas las jugadas ya que adelantaron la posición y rondando el minuto 17 Ferran recupera un balón rápido de la defensa local a nuestro alevín y realiza una subida por el carril central regateando hasta tres jugadores tratando de hacer reaccionar a nuestro equipo aunque dispara mal y el equipo sigue sin reaccionar.
Y tras una jugada por banda izquierda con mucha habilidad el equipo contrario trenza una pared que deja solo al jugador de banda una vez más y con el interior y al palo contrario pone en el marcador el 3 a 1 definitivo.
Destacar el arbitraje realizado por controlar el partido desde el principio, la limpieza de los dos equipos sin ninguna entrada agresiva y dedicandose a jugar y una vez mas el respeto entre los jugadores de los dos clubes con mucha cordialidad.
<<Lo importante no es como empieza, sino como termina y no perder la ilusión de seguir trabajando para mejorar día a día y superar todos los obstaculos para luchar por unos objetivos importantes>>