martes, 15 de octubre de 2013

Almazora A 0 - Infantil A 3

Alineación: Oriol; Miguel, Iñigo, Marcos, Mateo; Ximo, Jorge, Julián; Pau, Alex, Meseguer.
También jugaron: Juan, Héctor, Hurtado y Alberto.
Tercera victoria consecutiva del infantil, que se consolida en la zona alta de la clasificación.
El partido empezó con mucha pelea por hacerse con el control del juego, aunque con el paso de los minutos nuestro infantil se fue adueñando del partido, llevándolo a su terreno mediante una presión asfixiante que el conjunto de Almazora no pudo aguantar más de media hora, momento en el cual Pau, después de una gran jugada personal culminaba su internada por la banda derecha con un tiro cruzado y ajustado al palo.
La segunda parte fue de principio a fin para el equipo de Onda, que controló el tiempo y el espacio del juego, que se desarrolló en su totalidad en campo del Almazora. Fruto de ello llegaría el segundo gol con un gran disparo desde fuera del área de Mateo que se coló por la misma escuadra, y ya en la recta final del encuentro llegaría el tercer gol tras una jugada bien trenzada por banda izquierda que acabaría con un buen centro que remataba Alex libre de oposición.
Esperamos que nuestro infantil continue en esta línea y pueda mantener este nivel de juego mostrado hasta ahora. Enhorabuena.