lunes, 28 de octubre de 2013

Benjamin A CD ONDA 7 - 1 XILXES CF

Equipo titular: Julián, Marc, Jorge, Lluís, Néstor, Salva, Joan y Carlos. En el banquillo esperaban Javi y Carles.

Segundo sábado de feria y nosotros debutabamos en liga, nuestro primer partido habia que ganarlo de cualquier forma para empezar con buen pie la temporada. En el partido fuimos claramente superiores al rival, como demuestra el resultado, éramos dueños del balón, de las ocasiones y marcabamos el ritmo del encuentro. Gracias a este dominio llegaron nuestros goles, los 3 primeros fueron obra de Salva que unas veces encarando al portero y con suavidad, otras en velocidad a la espalda de la defensa y la otra siendo pillo y estar atento al balón pasado al segundo palo conseguia meter su hat-trick. El cuarto fue obra de Joan que con su gol llegabamos al descanso con una clara ventaja.

La segunda mitad empezó del mismo modo que acabó la primera, siendo nosotros los dominadores claros del juego, muestra de ello, sólo sacar de centro el rival, Salva roba un balón, y tras dejar atras a los rivales que salian a su paso, conseguia marcar el quinto para los nuestros. A partir de este gol nos relajamos y el rival consiguió llegar alguna vez a nuestra área, de forma esporádica, ya que unas veces Julián y otras la defensa conseguian evitar sus goles. El partido se dormia, no habia ocasiones claras como en la primera mitad pero aun así conseguimos hacer el sexto gol, obra de Carles, que consigue rematar un centro de banda derecha tras una jugada Salva. El gol del rival llegó tras el nuestro, fue tras un despiste colectivo, el rival se planta en el área y consigue su gol. El partido tocaba a su fin, y al borde del final Carlos marco su gol tras un saque del portero rival que conseguimos robar y tras un fuerte disparo se colaria al fondo de la red.

Con este resultado conseguimos 3 puntos importantes, ya que son los primeros y ahora a pensar en nuestro próximo desplazamiento a la Vall d'Uixo y conseguir otros 3 puntos que nos vendrian de maravilla, esperemos tener el equipo al completo por fin y seguro que nos salen mejor las cosas y nos pueden ayudar para conseguir el objetivo.
ANIMO CHAVALES!!!!