lunes, 28 de octubre de 2013

REMONTADA Y VICTORIA - ALEVIN C CD ONDA 6 - 1 OLIMPIC CS "A"



ALEVIN “C”  6-1  OLIMPIC DE CASTELLÓ “A”      

El Alevín “C” logra los primeros puntos de la temporada afianzándose en su juego.

8 INICIAL: Collado, Carlos, Nacho, Mezquita, Jose Ángel, Jose, Miguel e Iván Díaz.

Encaraban el partido los azulejeros con los nervios propios del debut liguero y con la incógnita de cómo se encontrarían física y mentalmente el segundo fin de semana de Feria.
ALEVIN C 26102013  2.jpgLos locales empezaron a dominar el encuentro desde el inicio con posesiones largas, motivadas por un rival que esperaba atrás, bien armado en defensa, sin complicarse la vida y peleón, pero no encontraban el fruto del gol por la precipitación en la zona de finalización al rematar con premura los acercamientos que se sucedían una y otra vez. El cuadro visitante intentaba salir a la contra, pero rara vez se producían acercamientos de peligro a la meta de Javi hasta que, tras un error propio, consiguen adelantarse en el marcador corriendo el 17 de la primera parte. 0-1 con el que se llegaría al descanso, pero que no producía desánimo en los locales que, tras el descanso, con paciencia e intensidad, encaraban la segunda mitad con las ganas y la certeza de poder remontar el marcador. Al Onda solo le faltaba hacer diana una vez y encontrar el camino gol, gol que llegaría de la mano de Jorge que persigue y pelea un balón, servido por Jose Ángel, y coloca el 1-1 en el marcador al poco de iniciarse la reanudación. Volvería a repetir el mismo Jorge, de nuevo tras asistencia de Jose Ángel, con lo que remontaban los azulejeros y se reforzaban en el ataque con movilidad y alternancia entre juego en corto y al espacio con buenas elecciones. Juego que desarboló al equipo contrario que empezó a ceder espacios bien aprovechados por los chavales el Alevín “C” que anotarían cuatro goles más antes del final. El 3-1 lo ponía Miguel a pase de Cabedo, el 4-1 lo servía Jose Ángel a Cabedo y cerraba el marcador Miguel con el 5-1, con asistencia de Valero y el 6-1 que cerraba el partido y el marcador.

En resumen buen partido del Alevín “C” que sirve para empezar sumando, creer en el equipo y en seguir y persistir en el trabajo pese a ir por detrás en el marcador. Nos queda toda la liga por delante y hay que seguir currando, aprendiendo y mejorando día a día, para eso estamos, pero vamos por buen camino.


ALEVIN C 26102013.jpgEnhorabuena y a seguir así chavales!!!!!