lunes, 8 de junio de 2015

ALEVIN C CAMPEÓN DEL TORNEO CAXTON



El sábado 6 de Junio nos desplazábamos con la expedición ondense al colegio Caxton a jugar el torneo a la ciudad de Puzol.

Primer partido nos enfrentábamos al anfitrión al Caxton B el partido fue de tu a tu pero sin ocasiones claras para los dos equipos....teniendo varias  cada equipo pero sin definirlas, en los penaltis se gano gracias a los lanzadores y a un fenomenal portero como Juli.

El segundo partido nos visitaba el amistad un gran equipo que nos  gano 3-0 jugando a un fútbol muy bueno, gracias al golaberaje pasemos a semifinales, en los penaltis de nuevo los lanzadores y el guardería Juli nos daban los penaltis, en cada partido de grupo se lanzaban penaltis por si se empataba.






En semifinales nos enfrentemos a la Rambleta un buen equipo que nos puso las cosas difíciles pero en el último minuto Carlos a pase de Nestor lograba batir al portero para pasar a la final.




En la final volvíamos a jugar contra el amistad,sabíamos que era un equipo difícil de ganar pero sabia que pondrían todo de si para ganar....empezamos perdiendo pero en dos jugadas a balón parado lográbamos dar la vuelta al resultado...primero Lluis con un auténtico disparo perforaba la portería y mas tarde Carlos con un gran chute de falta nos daba la victoria del campeonato.

CAMPEONES!!!!! Darles la mas que enhorabuena por el campeonato realizado a todos los componentes del equipo:

Juli, Marc, Joan, Lluis, Javi, salva, Diego, Néstor, Fran, Carlos, Lucia, Elena y Jorge.




También destacar el trofeo al mejor jugador que se lo llevo Carlos Hervas de nuestro Alevin C.....me siento súper orgulloso de vosotros y ahora a por el torneo del Salgui, sobre todo a seguir aprendiendo, animo cracks!!!!

También decir que todo lo ganado es gracias a todo el equipo y sobre todo a la afición numero 1 de los papas que gracias a ellos la calor y todo se llevo mas llevadero gracias a todos!!!!!