martes, 23 de junio de 2015

RENOMAR ELS PORTS 1 - 3 INFANTIL B

HASTA PRONTO:


Alineación inicial: Raúl, Granel, Musta,David, Lay, Javi, Fernando, Xema, Garciolo, Joel e Iker.
También jugaron: Ferran, Youssef y Pepe.

Se acabó. Y por lo largo de la competición y las fechas y el calor con el que hemos estado jugando, se deseó terminar y descansar, desconectar. Y, resulta, que ahora que ha terminado, a pocas horas del pitido final de la 34° jornada de 1° B, un servidor ya echa de menos a sus jugadores. A todos.

Aquella parada de Raúl en La Vall en el lanzamiento de penal, aquella otra de Carlos en el último suspiro en casa contra Almazora en un disparo de falta, aquel remate en el segundo palo de Ferran que acabó en gol a la salida de un córner, aquellos penaltis transformados por Castañ, aquél obús a la escuadra de Martí en Vinaroz, aquel control espectacular de Musta con su especial calidad, aquella salida de balón limpia de Granel con su zurdita, aquella lucha hasta la extenuación de Miguel Lay en cada partido, aquel gol de falta directa de Fernando para empatar contra Salesianos, aquella conducción imposible de Youssef con su presión tras pérdida si nos robaban el balón, aquella 'croqueta' y asistencia de Xema o el gol contra la UD Vall, aquel partido espectacular de Javi en la Ciudad deportiva del Villarreal, aquel gol en el último suspiro de Joel contra el Rafalafena en Castellón o el de Garciolo en el descuento también contra Rafalafena en casa, aquel gol de Mario que dio la tranquilidad contra Almazora en La Cossa haciendo el 4°, aquel disparo que se fue por muy poco de Alberto, aquel gol de Amir en Vinaroz, ese gol de Iker de 'cuchara' en el 5-0 a la UD Vall, aquel golazo de Zouhir en Villarreal contra el Esportiu que empataba el encuentro o el que marcó un minuto después David para redondear un gran día, aquel golazo de falta desde casi medio campo de Pepe contra el Roda. O aquellas paradas de Xispa y Pablo que nos han ayudado a seguir creciendo, aquella ocasión de Arilla en Almazora, aquellas incursiones por banda de Salva Calzada contra el Futur, aquellos cortes de Ivan en ese mismo partido, aquel orgullo de Miguel Ángel el día de Nules en La Cossa en un día muy difícil.... Todos estos y muchísimos más momentos de cada uno de ellos que nos han hecho disfrutar y aprender durante todo el año y que quedan para siempre.

Y todo ha terminado como el equipo merecía, con victoria en un campo más difícil de lo que se puede pensar. El partido, controlado bajo las circunstancias por el Onda desde el principio, se puso cuesta arriba con el 1-0 tras un resbalón de Raúl en una salida. Pero nos repusimos y Garciolo primero a pase de Iker e Iker después a pase de Joel, dieron la vuelta al resultado antes del descanso. Tras la reanudación, mismo guión pero sin puntería. Sólo Garciolo de nuevo pudo marcar el tercero que daba tranquilidad en los últimos minutos.

Nos sobrepusimos a un campo difícil y pequeño, una grada sobreexcitada que contagió al equipo rival esa excesiva excitación y un árbitro que no se quiso complicar en exceso la vida. Por que este equipo, este grupo de amigos y grandes personas, puede con esto y con muchísimo más.

Acabamos la temporada con mucho aprendido y mucho por aprender. Gracias a TODOS por hacernos mejores entrenadores en el día a día. Os lleváis dos amigos para siempre.

1, 2, 3... ¡EQUIPO!