lunes, 8 de junio de 2015

SAN LORENZO 4 - 1 INFANTIL C


Equipo titular: Pablo, Ivan, Juan, Nico, Nacho, Agus, M.Ángel, Luís, Raúl, Sergio y Ferran. En el banquillo esperaban su oportunidad Pau, Cordellat, Rodenas y Diego.

GOL: RODENAS.

Último partido de la temporada, los nuestros con los deberes hechos y el rival a un paso de conseguir el campeonato liguero, se les notaba extra-motivados y con un poco de respeto a los nuestros que consiguieron sacar un punto en el partido de ida.

El partido empezó de una forma extraña, era todo un ida y venida de balones colgados a la espalda rival, el juego era este porque las dimensiones del campo no dejaban hacer otra cosa que no fuera esto, y las mejores ocasiones se verían de este modo.

El partido avanzaba y el que más ocasiones tenía era el San Lorenzo pero no acababa de materializarlas al fondo de la red hasta el minuto 16, cuando en una acción en la que el delantero contrario hace falta a Juan, al no ser pitada, se queda solo delante de Pablo y consigue marcar el 1-0.

Con este gol los nuestros fueron en busca del empate, las más claras las tenían Raúl en velocidad y un larguero de Ferrán desde la frontal del área. El rival en cambio al conseguir este gol se relajó y el único peligro era a balón parado.

Con este resultado llegó el descanso, la segunda mitad empezó de la misma forma que la primera, el rival salió a por todas, ya que sabía que un gol de los nuestros les haría perder la primera posición y pronto nos marcaron el segundo, en el minuto 37, tras un despiste llegó el 2-0.

De nuevo con este gol llegó la tranquilidad al juego y no fue hasta el minuto 14 cuando el San Lorenzo nos mete un golazo, sin apenas angulo el delantero rival con el exterior y con mucho efecto la pone por el palo largo sin que Pablo pueda hacer nada.

Acto seguido en el minuto 22 de la segunda mitad llegó el que para muchos iba a ser el definitivo 4-0 por la imagen vista en la segunda mitad.

El partido iba tocando a su fin pero los nuestros fue entonces cuando tuvieron las mejores ocasiones de peligro, Ferrán pudo meter gol, pero se le fue alta pero Rodenas no desaprovecho el regalo del equipo contrario, tras un saque de banda colgado al punto de penal por Nico, el rival deja un balón muerto en la frontal y Rodenas con un disparo colocado marca el definitivo 4-1.

Gran temporada del equipo, conseguimos una novena plaza a base de esfuerzo, humildad y sobretodo muchísimo trabajo, enhorabuena chavales porque habéis demostrado que se puede competir y así vale la pena trabajar. GRANDE EQUIPO!!!