lunes, 8 de junio de 2015

NULES C.F. “B” 5 - 1 CADETE “B”

ASÍ SÍ


Fútbol de quilates el que ofreció nuestro Cadete “B”. Nos desplazamos a Alqueríes para adelantar la jornada y lo hicimos con la firme intención de conseguir tres puntos de oro que nos permitieran respirar tranquilos después de los dos tropiezos anteriores. La idea era mantener el nivel en intensidad, concentración e implicación todo el partido para que el fútbol saliera solo, porque sale solo. Y lo hicimos, y pusimos contra las cuerdas a un gran rival, también de segundo año, al que no le permitimos más de tres ocasiones claras antes de los últimos diez minutos, donde perdimos la atención en lo importante, nos distrajimos y la cosa se fue de madre.
Durante la primera mitad dispusimos de un par de ocasiones claras para adelantarnos, pero fueron los rojillos los que aprovecharon una internada por banda para batir a Oriol e irse al descanso con 1-0.
Nuestra tarea era clara, mantener el nivel de la primera, serenarnos un poco y las ocasiones caerían de nuestro lado y, solo empezar la segunda parte, empatamos el partido al transformar Julián un penalti cometido sobre él mismo. Con este gol los nuestro se vinieron arriba y realizaron, posiblemente, el mejor partido de fútbol visto durante la temporada. Buenas elecciones de pase, buena disposición sobre el verde y una intención en cada acción como nunca, nos hicieron crear hasta ocho ocasiones claras de gol de las que dices, “ahora sí”, pero tampoco. Igual nos faltó un poco de serenidad para no entrar tan fuertes de segunda línea, igual nos faltó un poco de suerte para rematar dentro disparos que pegaban en el contrario, igual nos faltó meter gol. Solo nos faltó meter gol, ser más incisivos dentro del área, porque el fútbol lo pusimos, las situaciones las creamos, las aprovechamos pero no las rematamos. Sea como fuere si nos ponemos 1-4 tampoco hubiera pasado nada, el equipo lo merecía, el esfuerzo por mantener el nivel lo merecía y nuestro fútbol lo merecía. Pero el fútbol es eso, el gol, y el de ellos llegó al no ser contundentes en un córner y rematarnos en la segunda jugada.
En los minutos finales ya perdimos la concentración y lo perdimos todo, con lo que el rival pudo aumentar la renta con tres goles en tres minutos.

Con todo lo acontecido, gracias. Gracias por demostrar que sabéis, gracias por demostrar que podéis y gracias por no desfallecer en el intento de jugar a fútbol en este grupo tan complicado. La situación no es agradable, pero el equipo está demostrando que está por la labor y os animamos a repetir la puesta en escena estos dos partidos que nos quedan. Jugando así, y por favor metiendo goles, no tenemos miedo a nadie. Lo sabéis hacer, lo podéis hacer y lo debéis hacer. Os lo merecéis!!!

NO ESPERAMOS MENOS DE NINGUNO!!!!!