martes, 23 de junio de 2015

BENJAMÍN B EN EL TORNEO CAXTON

El benjamín b se desplazó este fin de semana hasta la localidad de Puzol, mas en concreto , al colegio que pone nombre al torneo , Caxton .

En un principio lo que diferenciaba este torneo del resto , era que desconcíamos por completo los equipos a los que nos enfrentábamos, ya que eran de la parte de Valencia . El Caxton , Amistad y Rambleta , eran en principio nuestros rivales . Aunque al final solo fueron el Caxton y Amistad , porque el Rambleta no se presentó.

El primer partido fue contra el Caxton , y la verdad es que la cosa no empezó mal, ya que al minuto tres ya vencíamos por 2-0 y parecía que estábamos bastante metidos en el encuentro, pero a partir del minuto 10 nos desorientamos y perdimos el control . Cosa que aprovechó el Caxton para que en dos corners , el segundo de ellos ya con el tiempo cumplido, empatara el partido .

El segundo partido nos enfrentaba al Amistad , un buen equipo , con un buen trato de balón . Las buenas cualidades de nuestro rival se juntaron con un mal inicio de nuestro equipo . Y eso lo pagamos muy caro , ya que en los primeros minutos nuestro rival , dejó el partido bastante sentenciado , marcando tres goles de forma casi seguida . Después nos metimos en el partido un poco , pero la remontada se veía imposible , e incluso mas cuando el Amistad marcó el cuarto . Aún antes de acabarse el partido , nuestros chicos demostraron que nuncan bajan los brazos , y consiguieron el gol del honor . Este 4-1 fue el resultado final y el último partido de la temporada para nuestro benjamín b , que ha estado brillante, desde el principio hasta el final .

Solo tengo palabras de agradecimiento para estos chicos , que desde el primer día, hasta el último, han trabajado con toda la ilusión del mundo . Enhorabuena y a disfrutar de la vacaciones , que os las habeis ganado !!!!.