lunes, 8 de junio de 2015

TORNEO CAXTON CUP Y TORNEO ARCO MEDITERRANEO CON ALEVIN A Y ALEVIN B
















VI CAXTON CUP

La mañana del sábado 6 de junio se desplazaba el Alevín B de la escuela para disputar un torneo en la localidad valenciana de Puçol. Los resultados de la fase fueron los siguientes:

C.D.ONDA 0 – 0 RAMBLETA
CAXTON 3 – 1 C.D.ONDA
AT. AMISTAT 3 – 2 C.D.ONDA

A pesar de no pasar a la final, el equipo dio la cara y realizo un buen juego ante equipos superiores a ellos. La duración de los partidos tampoco beneficia a los equipos ni al espectáculo.
Mucho ánimo al equipo y a pensar en el siguiente fin de semana que nos espera un nuevo torneo para demostrar de lo que somos capaces.

II TORNEO ARCO MEDITERRANEO

El domingo 7 junio a las 8 de la mañana salía en autobús la expedición del Alevín A camino de Malilla. El equipo estaba encuadrado en el grupo b jugando tres partidos en la fase de grupos con los siguientes resultados:

ALBORAYA U.D. 1 – 0 C.D.ONDA
C.F.TORRE LEVANTE 1 – 0 C.D.ONDA
C.D.ONDA 1 – 1 C.D.MALILLA

Con tan solo un punto, tres goles en contra y uno a favor difícilmente se puede pasar a semifinales. A pesar de ello el equipo dio una buena imagen y solamente la falta de eficacia a puerta impidió seguir adelante en la clasificación. A seguir mejorando y esperar el siguiente torneo para ganar.