martes, 23 de junio de 2015

ALEVIN C EN EL TORNEO DEL COLEGIO SALGUI


Este domingo la expedición del Alevin C del Onda tantos jugadores como familiares se desplazaba hasta Valencia para jugar con mucha ilusión nuestro último torneo juntos de este año para pasar el verano.


El primer partido jugábamos contra el anfitrión del torneo, el salgui un equipo con dos chavales muy grandes que aprovecharon bien los chutes de fuera el área para ganar el partido teniendo nosotros la oportunidad de empatarlos en un periodo del partido con un gol fantasma que no nos añadió el arbitro al marcador.....resultado final 3-0.



Seguidamente nos enfrentábamos al Foios, solo nos valía ganar el partido, pro la mala fortuna mas empezar el partido nos perforaban la portería, seguíamos poniendo ganas pero sin llegar claramente a la portería, el Foios aprovechaba el cansancio para meternos dos goles mas, final del partido fue en todo momento dominio nuestro y Elena aprovechó una contra para marcar el 3-1 en el marcador.

Aunque no nos clasifiquemos me voy contento con este grupo de chavales:

 

Julian, Joan, Marc, Javi, Carles, salva, Diego, Jordi, Elena, lucia, lluis, Carlos y tanto Néstor, Fran y Jorge que no vinieron al campeonato, ahora a disfrutar del verano y desconectar del fútbol un abrazo cracks.