lunes, 15 de junio de 2015

INFANTIL B 5 - 0 UD VALL UXÓ


Alineación inicial: Carlos, Granel, Ferran, Martí, Lay, Musta, Fernando, Youssef, Iker, Joel y Pepe.

También jugaron: Amir, Xema, Garciolo, Javi y David.

Goles: Pepe, Joel, Íker, Garciolo y Xema.

REVANCHA:

Goleada contundente la de nuestro infantil en un partido complicado que nos permite subir dos puestos en la clasificación. El rival, dos puntos por encima antes del encuentro, vino con la idea de asegurar su décima plaza. Pronto los blanquiazules se encontraron con el peligro local: múltiples ocasiones, al contragolpe sobre todo, que pusieron en manifiesto las mejoras que han ido produciéndose durante el año en este gran grupo de futbolistas.

Tras el 2-0 nos relajamos y pudimos pagarlo muy caro. Los goles de Pepe, de disparo cruzado tras pase de Martí, y de Joel, en jugada personal, nos dieron demasiada tranquilidad y nos creímos que el partido estaba resuelto. El exceso de confianza casi nos cuesta un disgusto pero Carlos, Ferran bajo palos y el poste alejaron ese peligro antes de que Íker firmará el golazo de la mañana con un globo espectacular tras asistencia de Fernando. 3-0 y descanso para aclarar ideas, sobre todo cuando no teníamos el balón.

Salimos mucho mejor en la reanudación y pronto marcaría Garciolo el cuarto que dejó sentenciado el partido y se pudo ver al mejor Onda.

Después, llegaría el quinto para redondear la mañana, obra de Xema de disparo seco cruzado.

Tuvimos ocasiones para marcar aún más goles pero el resultado ya no se movería.

Así nos llevamos los tres puntos que nos hacen escalar dos puestos que nos acercan al objetivo.

Siguiente jornada contra Renomar Els Ports para terminar una temporada muy satisfactoria.