lunes, 1 de junio de 2015

INFANTIL “A” 1 – 0 U.D. LA VALL

Intenso partido el vivido en la tarde del sábado donde nuestro infantil se impuso con un solitario gol en la recta final del partido

Once inicial: Raul Cruzado, Vicent, Raul Garcia, Carlos, Meseguer, Hector, Fores, Estall, Olucha, Walid y Josep.

En el banquillo quedaron: Miquel, Romero y Diego.

Ultimo partido de liga donde se vio poco futbol por parte de los dos equipos pero mucha intensidad sobre todo por parte de los nuestros. La primera parte fue de idas y venidas, donde los dos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador pero ninguno lo consiguió. Nuestro infantil estuvo muy bien en defensa cerrando espacios y achicando los balones que el rival colgaba a la espalda. En ataque se llegó con más peligro buscando transiciones rápidas que elaborando el juego. Y con el mismo marcador con el que comenzó el partido se llegó al descanso.

La segunda parte se vio más o menos lo visto en la primera. Como el equipo presionaba bien en bloque en campo rival, se robaron varios balones con los que se pudieron crear ocasiones de gol. En uno de esos robos, Romero, a falta de de 10 minutos para el final, empalma de volea desde el fuera el área el balón y rozando el larguero se cuela en portería visitante. Los últimos minutos de partido estuvieron marcados por un gran trabajo defensivo de todo el equipo, ofreciendo ayudas a los compañeros y siendo solidarios para que el equipo visitante no anotara el gol del empate. Al final 1 – 0.

Fin de temporada, y no cabe más que felicitar a cada uno de los jugadores por la progresión que han tenido este año, y aunque no hayan acompañado en muchos partidos los resultados, eso nos ha servido para seguir creciendo y darnos cuenta de los errores que seguíamos teniendo.